lunes, 15 de junio de 2009

Mi amiga


Mi vida está llena de personas. Unas van y vienen, otras llegan están un tiempo y se van, otras parece que nunca acaban de llegar... Y hay otras... muy especiales.

Hay veces que sientes ir andando por la calle y al doblar una esquina aparece alguien. Alguien que te mira a los ojos y durante unos segundos, tu vida pasa por delante de tí y se resume en lo que esa persona está pensando. Una persona que simboliza una inmensa parte de tí y que se sincroniza perfectamente contigo.

Yo conozco una persona así y estoy muy orgulloso de poder decir ahora que pasa el tiempo que es mi mejor amiga. Con ella he aprendido mucho y siento hacia ella un profundo respeto tanto por su opinión, por su experiencia, por sus sentimientos y por su forma de ser. Hay muchas cosas que no comparto con ella pero siempre tengo tiempo para escuchar sus palabras, centrarme en lo que dice, intentar entenderla y ser mejor persona.

Hoy en día es muy difícil encontrar una persona que reúna una serie de aspectos importantes para uno con quien compartir nuestro tiempo y poder sentirnos realizados, comprendidos y aceptados. Cuando esta persona aparece, por regla general podemos llegar a sentirnos abrumados y todo torna acelerado. Pero pasado un tiempo, queda un poso que uno aprende a valorar con el tiempo.

Lo que más admiro de mi amiga es su carácter y lo consecuente que es consigo misma. Puede que uno esté más próximo a sus opiniones o más distante, pero no cabe duda de que es una persona consecuente y esto se demuestra en una actitud ante la vida. Es digna de admirar, con sus virtudes y sus defectos. Lo más bonito de ella es que cada persona puede encontrar un rinconcito en ella, más grande o más pequeño, pero lo encontrará.

Quiero que sepa lo mucho que la respeto, lo importante que es para mí y lo mucho que me esfuerzo diariamente por mantener ahí el carácter de nuestra amistad. Porque ella sabe que yo siempre lucho y que lo que yo emprendo y siento vale la pena, me acompaña conmigo el resto de mi vida.

Hay veces que las cosas no son sencillas, ella lo sabe, pero hay que aceptar las cosas como vienen, la vida no siempre es como nosotros queremos que sea. Pero lo importante, es estar ahí y disfrutar de los momentos que la vida nos brinda, aprovechando todo al máximo. El sentir es fundamental, el sentir del bueno, del que nos importa.

Y... hoy que veo estás especialmente sensible, quiero decirte que aquí donde me ves, tienes a una persona dispuesta a sacrificarse, una persona que apuesta por tí con las dificultades que eso supone y que le gusta considerarse a día de hoy, tu amigo. Que yo siempre estoy, de una manera u otra, que no pretendo hacerte daño nunca y que por mucho que pase el tiempo viviré siempre orgulloso de saber que he intentado conservar tu amistad.

Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas