miércoles, 10 de junio de 2009

Para tí, para Vero





Hoy mi único texto del día va a ser para ella. Para la persona que desde hace 9 años ha estado junto a mí.

Ella ha sido mi primer beso, mi primera caricia, mi primera mirada bonita, mi primer baile agarrados, mi primera vez, mi primera discusión en pareja, mi primer sentimiento de pena al dejar a alguien.

Durante mucho tiempo no he sabido valorarla todo lo que se merecía. Ignoraba muchas cosas que estaban ahí, no la prestaba toda la atención que requería. No entendía que muchos problemas de los que habían eran de los dos, radicaban también en mí y debía yo intentar cambiar para estar más felices juntos.

No ha habido jamás nadie que me mire como Vero me ha mirado en unos cuantas ocasiones. Ha sido la única persona que ha venido a mí llorando con una mirada desgarradora, sintiendo que el mundo se le resquebrajaba y su vida no tenía sentido al ver que podía perderme. Mi corazón se arrugó entonces, jamás he visto nadie en ese estado.

No ha habido jamás nadie que cada día de su vida haya pensado tanto en mí, enamorada como el primer día. Es algo que me fascina de ella, su capacidad de amarme. Está enamorada como el primer día de mí, me quiere en sobremanera.

Si algo ha de quitarse para dármelo a mí, lo hace. Comete errores, como todos. Pero cuando hay algún problema ella siempre está ahí primero para mí y luego para el resto.

En los momentos de mayor soledad de mi vida, cuando he sentido mi vida colapsarse, he pensado que sólo ella sabría consolarme y sólo ella sabría abrazarme de la manera en que a mí me gusta. Es la única persona que conozco capaz de darme un abrazo exactamente como a mí me gusta. Al día, nada más llegar a casa, siempre, siempre, durante años, nos hemos dado un abrazo. Y antes de acostarse, es rara la vez que no la de un abrazo.

Cuando he tenido problemas serios de algún tipo ella ha luchado contra viento y marea por entender qué me ocurría e intentar que yo fuese feliz. Si eso suponía dejarme marchar, lo hacía a sabiendas de que iba a sufrir como nadie.

Vero es la única persona que me ha dicho el te quiero más sincero que he escuchado jamás. Me ha mirado a los ojos llorando, agarrándome del pecho y gritándome te quiero, que su vida no significaba nada para ella si yo no estaba a su lado...

Vero es la persona dispuesta a cambiar en muchas facetas sólo por conservarme, a sacrificarse por mí, a pelear por mí contra todo el mundo.

Recuerdo cuando me dieron esa inmensa paliza en Madrid al atardecer. Sentí mucho miedo pero todas mis fuerzas fueron para que no la hicieran daño a ella. Lo único que recuerdo de aquella tarde es la miserable necesidad de protegerla por encima de mi propia vida, de evitar que la hicieran daño. Eso me costó acabar en urgencias, pero significaba en ese momento más para mí el protegerla que mi propio dolor.

Vero es la persona que ama la idea de formar una familia conmigo, de estar a mi lado toda la vida y aquella que sueña con pasear dentro de 30 años conmigo.

Vero es la persona que después de nueve años sigue mirándome de la misma manera que la primera vez que quedé con ella, pero con una fuerza extraordinaria.

Vero ha pasado momentos en su infancia extraordinariamente dolorosos y graves. Hay sucesos fuertes y malos, y hay otros graves. Vero ha llevado siempre en su corazón las cosas que vivió y esos la han hecho increíblemente fuerte. Soporta mil veces más dolor que el resto de la gente.

Desde aquí quiero decirte que no me importan tus defectos, no me importa las cosas que tengan otras mujeres que tú no tengas, no me importa lo que digan de tí y de mí, no me importa nada excepto tú.

Cuando siento que he perdido todo, no hay daño más doloroso en mi vida que sentir que puedo perderte a tí. La pérdida de cualquier cosa en mi vida es irrelevante al lado de perderte a tí.

Desde aquí quiero decirte que te quiero de la manera más sincera que se puede querer a alguien, que valoro todo lo que has hecho en estos nueve años y que mi única labor en esta vida es hacerte feliz porque no hay nadie que más se lo merezca que tú.

Porque te has ganado a pulso cada palabra de este texto, cada latido de mi vida y cada sonrisa de mi boca.

Porque después de tanto tiempo, jamás he estado tan convencido de que me quiero casar contigo, independientemente de que bromee con la gente diciendo que no me apetece.

Porque en lo más profundo de mi corazón sé y todo el mundo sabe al mirarnos, que te quiero como no puedo querer a otra.

Y lo voy a hacer ahora y en lo que me queda de vida.


Daniel.

1 comentario:

  1. Dani querer a alguien por encima de todo e intenar demostrarselo cada dia no es facil pero tiene su recompensa y es tener a una persona como Vero a tu lado que te admira, te ama, te cuida, te mima... y el amor que vosotros dos os teneis es para siempre y eso desgraciadamente es motivo de burla para la gente que no lo ha sentido nunca.

    Amaros como hasta ahora y sellar ese amor el dia de vuestra boda, sera sin duda una boda entrañable por todas las vivencias que habeis tenido en estos años.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas