lunes, 8 de junio de 2009

Mi nuevo rincón



Estoy muy contento por una tontería. Me he montado en casa un rincón para mí. Es una habitación de unos... 12-15 metros cuadrados con una ventana que da al jardín. Realmente no tenía mucho material para amueblarla.... y desde luego no me gustaría que quedase así, pero he tirado de lo que tenía, aunque no pegase ni con cola, pero así es la vida.

He cogido un escritorio con cristal grande y lo he puesto delante de la ventana con el radiador debajo. Así cuando estoy sentado puedo mirar fuera y pensar. A la derecha, he colocado un mueble que he rescatado de otra habitación en donde me he puesto una tele. Y a la izquierda, he puesto una mesita auxiliar con una miniestantería para guardar cositas, conjunto a una planta. En el escritorio hay dos ordenadores desde los que diariamente retoco fotos y paso horas con mi hobbie.

En el centro de la habitación hay una alfombra. Detrás mío, hay un sofá y un sillón. El sillón por regla general es para Sacha (mi perrita) que cuando estoy con las fotos se sienta para hacerme compañía. Y en la pared del fondo hay un sofá de dos plazas donde a veces subo la persiana, bajo un poco el toldo y me tumbo a leer.

Tengo pendiente poner una radio y una de las paredes la tengo despejada para llenarla de fotos. Tengo ya varias reveladas y me falta comprar los marquitos pero... poco a poco.

La verdad es que entras a la habitación y dices, joder, no pega nada jajajaja. Pero eso da igual, porque yo estoy cómodo y sé que en un futuro próximo podré ponerlo todo a mi gusto. Poco a poco.

De momento, me gusta pasar ratos en mi silla escuchando la tele de fondo y mirando cómo puedo dejar una foto mejor... afortunadamente siempre tengo a mis amigos/as, con los que hablo por internet de vez en cuando y lo que es mejor, acordamos quedar a menudo.

Un abrazote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas