viernes, 5 de junio de 2009

Siembra y recoge




Ayer estuve con una chica por la noche a la cual le hice el reportaje de fotos de su Boda. Estuvimos hablando acerca de las fotos y comentamos algunas de ellas.

Me acuerdo perfectamente de cuando ella iba hacia el altar. En ese momento, ambos se miraron y yo capturé la mirada de ella y la mirada de él. Fue algo bastante rápido. Pero pude comprobar por mi objetivo que lo que sentían era sincero.

Cuando estábamos haciendo las fotografías de pareja tras la Ceremonia él la trataba educadamente y en cada gesto suyo se notaba que la quería. Ella, durante toda la Ceremonia sólo tuvo gestos de cariño hacia él. Me acuerdo que Vero y yo salimos aquel día con una sensación de haber visto a dos personas que se querían en sobremanera.

Y en una conversación acerca de ellos dos ayer, hablando de lo mucho que se querían, le dije: cuida esto que tienes, porque hoy en día amar es muy fácil, pero sentirte amada no lo es tanto. Creo que me entendió.

El amor es extraño, puede causar felicidad y tristeza, es bipolar. Puede traernos las mejores experiencias de nuestras vidas o las mayores desgracias. Por ello, es importante cuidar el amor.

La madre, al oir lo que dije a su hija me respondió: al final, el amor es como los jardines, si no lo riegas, se marchita. Y la mujer llevaba razón.

Soy una persona que emplea mucho tiempo en pensar hasta obtener con claridad conclusiones que aplica a su día a día. He pasado un tiempo en el cual me he preguntado muchas cosas, he puesto sobre la mesa todo lo que llevaba en los bolsillos y me he preguntado qué quería hacer con ello. He llegado a la conclusión de que amar es una elección y sin embargo, el enamoramiento no es elegido, así como tampoco es elegido la reciprocidad del amor. Asimismo, el amor es circunstancial y está en nuestra mano el hacerlo prosperar, da igual en qué modo, en cualquiera de sus variantes.

Para mí, he pensado que el amor es el eje rotatorio de mi vida. Necesito amar, desde a mi pareja y mis amigos, hasta todo aquello que me rodea. Y da igual en qué modo y circunstancia venga impuesto, lo importante es tenerlos en mi vida.

No obstante, soy jovencísimo, puedo equivocarme, extraer conclusiones erróneas, vacilar entre una opinión y otra... es normal. Lo importante es mi propósito por conseguir un modo y estilo de vida satisfactorio que me permita ser feliz, así como no perder a la gente que quiero.

En eso estoy, sólo espero estar haciéndolo bien... Sembrar y recoger, en eso se basa todo...


Un fuerte abrazo.
Dani ;-)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta experiencia tuya y¡q razón tienes! El amor y la felicidad como dice mi abuela Benicia de 90 años hay que currarsela. Yo tb sigo en el intento de hacer todos los dias pequeñas cosas en mi metro cuadrado con las personas q quiero para ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. tú es que eres un cielo Noe... a tí hay que cuidarte como sea vamos!!! Tengo unas ganas de que te pases por Madrid ya... un abrazo preciosa

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas