lunes, 8 de junio de 2009

Apuesta por mí



Hoy he tenido un día muy malo, un día en el que se han reunido en mí multitud de sentimientos. Buenos y malos, he tenido muchas sensaciones que no me han gustado y otras muy bonitas... He sufrido bastante.

Quizás será por el día, no lo sé. Lo cierto es que ahora, a las 2 de la noche, estoy muy cansado y sólo me apetece dormir. Estoy un poco triste y en mí confluyen sentimientos y pensamientos variados que me hacen un poco de daño.

En cierta manera soy como un baúl. Vero muchas veces me está preguntando continuamente, "qué te pasa? te ocurre algo?" y yo siempre respondo con los mismos "nada, no te preocupes". Sin embargo, transcurrido un tiempo, un día, me empiezo a poner nervioso y lo paso mal, lo suelto todo. Sin embargo, hay cosas que voy guardando en el fondo de mí pues pienso que a lo mejor no debo decirlas o bien que si las digo en el momento puedo herir a alguien, o enturbiar una situación que realmente no requiere de tal conflicto.

La verdad es que esto muchas veces ocasiona que sufra en soledad y que, al no poder exteriorizar mis sentimientos y emociones, me entristezca y lo pase mal. A veces pienso que mi corazón guarda muchos rencores y pensamientos negativos que me gustaría no sentir pero sin embargo los llevo dentro... No puedo evitarlo, va con mi naturaleza.

Vero me dice que soy una persona que requiere de mucho cariño y detalles constantes pues si no se desmotiva y acumula sentimientos negativos. Quizás es verdad. También me comenta que me sigo preocupando en exceso por el comportamiento de la gente. Puede que mi error sea siempre esperar en demasía. Generalmente me suelo sentir defraudado porque me vuelco mucho por ser buena persona con los demás y muchas veces no dejo de recibir comportamientos que me hacen daño. Quizás necesitaría ser más independiente de las opiniones de la gente. Pero tengo un criterio personal muy marcado, muy a mi estilo, y eso muchas veces me hace ser bastante rígido e intolerante con determinadas acciones que veo en las personas.

La verdad es que intento cambiar a mejor, intento mejorar mi personalidad para poder evitar en un futuro que me afecte el comportamiento de las demás personas, para así conseguir vivir acorde única y exclusivamente a mi forma de pensar, con independencia de lo que digan y hagan otros.

Opino que lo más importante hoy en día es ser buena persona, es esencial. Quizás es lo único que pido a las personas que me rodean. Y cada vez más intento asumir cuando conozco a una persona que es muy probable que me haga daño, para que si eso sucede, no me sorprenda...

La verdad es que lo he pasado muy mal hace años, he sufrido mucho. Y no quiero que venga nadie de nuevo a hacerme daño. No quiero sufrir más. No quiero. Sólo quiero rodearme de un pequeño grupo de personas que realmente sienta que valen la pena y que me demuestran su amor y cariño con gestos y hechos, al igual que yo lo hago con ellos.

Prefiero tener 3 amigos a tener 30. Porque quien dice tener 30 es que no tiene ninguno.

La verdad es que me gustaría en un futuro poder llegar a disfrutar de alguna persona a mi lado que me haya demostrado por el camino que realmente cree en nosotros, que realmente ha apostado con hechos por nuestra amistad y que realmente ha sido flexible y tolerante con todo lo malo, para salvaguardar lo bueno. Me gustaría mirar a mi alrededor y ver a esa persona conmigo después de muchos años, compartiendo momentos y presumiendo juntos de ser jodidamente felices el uno con el otro.

De momento sólo tengo proyectos, espero que la vida me traiga una amistad duradera. Tan sólo pido una.

Yo... de momento, me preocupo por ser buena persona. Pienso que si yo sigo siendo así, al final, la gente que no demuestra su valía caerá por su propio peso y resistirán aquellos que con su sacrificio durante mucho tiempo han demostrado el estar ahí, con buenos gestos y una actitud positiva.

Pienso que, después de todo, no lo hago tan mal, que valgo la pena.

Sueño con que, pasado un tiempo, haya alguien que apueste sinceramente por mí.


Me voy a dormir.


besos,
hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas