viernes, 5 de junio de 2009

Disfruta el momento



Como veréis, el título de mi blog resume perfectamente lo que este blog quiere transmitir y lo que quiero hacer llegar a las personas: que hay mil cosas que sentir. Resume cómo soy, cómo pienso y lo que hago en mi vida.

Y esta foto vuelve a ser de Match Point. Esta película para mí es una verdadera obra maestra pues resume de manera perfecta y soberbia el comportamiento del hombre con la mujer y viceversa.

Y esta fotografía en especial resume algo que para mí es ya fundamental y se está convirtiendo en mi modo de vida. Es algo que por lo que veo pocas personas alcanzan a entender con claridad: en la vida existen momentos y cada uno de ellos es irrepetible. Estos momentos vienen cargados de una serie de sensaciones y experiencias que hay que vivir. Es importante volcarse en cada uno de esos momentos y disfrutarlos al máximo. Es necesario desconectar, centrarse en lo que se está haciendo y vivirlo con intensidad porque cada momento es un regalo que nos trae la vida. Esto implica echarle pasión al vivir, desgarrar las sensaciones y sentir, con mayúsculas.

Pero... esta escena, es el fotograma de una película. En ella, cuando avanza el metraje, se puede observar cómo él se obsesiona y pierde la razón mientras que ella no da más importancia a las cosas de las que tienen dominándose, porque es mujer. Como consecuencia del comportamiento del hombre todo desemboca en un final trágico para los dos.

La segunda conclusión que lleva asociada esta imagen es que tan importante es volcarse en el momento como saber relajarse cuando finaliza. Pero esto depende de la naturaleza de las personas, de cómo sean.

El aprender de esto es vital. Yo lo estoy haciendo, y tú?

Un fuerte abrazo.
Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas