martes, 9 de junio de 2009

Dime unas cosas bonitas



Sí, hoy tengo un día de los que no puedo dar, no me sale, estoy derrotado. Necesito que vengan a mí y que me coman a besos, me digan que soy el más guapo y me llenen de palabras bonitas. Lamentablemente eso no ocurrirá porque nunca me ocurre jajajaja, pero bueno, es tal y como estoy hoy.

Se me están acumulando muchísimas cosas, plazos de entrega del trabajo, reportajes en fin de semana, sucesos con personas, estres, agotamiento, ansiedad, falta de sueño... No doy a basto... necesito frenar y cualquier momento es bueno para desconectar.

De hecho, hoy me voy a ir a comer a las 2 y pienso desconectar de todo, lo único que lo mismo me duermo encima del plato. Estaré como esos hombres en horario de mediodía comiendo solos en una mesa individual... pero mejor por supuesto, agh. Yo pensando, mirando a la gente, relajándome.... Aunque reconozco que hoy mataría por tener compañía, por sentirme querido desinteresadamente sin pedir nada a cambio... yo me dejo, me dejo encantado. Hoy sólo estoy para eso... de verdad.

En fin, dentro de nada serán las 2, creo que mejor me voy a ir haciendo a la idea de que las cosas bonitas me las voy a tener que decir yo, que uno a veces tiene que sacar fuerzas de donde no hay. Aunque esta tarde-noche tampoco pararé... he quedado a las 9 para entregar un trabajo, tendré que cenar tarde, ponerme a terminar otro trabajo y seguro me darán las 2 de la mañana también...

En fin...
como decía R.Carlos... dime unas cosas bonitas...

Besos.

1 comentario:

  1. SÌ ERES TAN SENSIBLE ES PORQUE ERES BUENA PERSONA . . . . . . NO TARDARÀ QUIEN TE DIGA ESAS COSAS BONITAS QUE ANHELAS

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas