domingo, 28 de junio de 2009

Ayer en Madrid


Ayer pasé el final del día con Rosa y Fran. Recuerdo que estaba en casa un poco aplatanao, con un día gris que no prometía nada, un poco aburridillo y sin ganas de mucho. Me arreglé (bueno, lo que signifique arreglarse, uno hace lo que puede jajaja) y cogí el coche rumbo a Madrid sin mucho ánimo de pasármelo en grande.

Sin embargo, resultó una tarde muy entretenida. Charlamos un montón, anduvimos por la Latina, conocí dos lugares nuevos en donde no había estado y comimos croquetas del tamaño de pelotas de fútbol. La verdad es que quedando con Rosa y Fran uno aprende de todo. Son personas que han vivido más que yo, se han visto en otras situaciones, circunstancias y tienen muchas más experiencias que contar, anécdotas, situaciones en las que se han encontrado y cosas que han hecho o visto. Con ellos ya adopto una postura de escuchar para intentar enterarme de qué hablan y añadirlo a mi cajón basura en mi mente de cosas que oigo.

De hecho, ya me he enterado de cosas absurdas como que Ron Howard ha hecho la saga de piratas del caribe, de que está mucho mejor la primera que las dos siguientes, que Coppola ha sacado una nueva película con un cartel en blanco y negro protagonizada por Maribel Verdú (¿?¿?¿?) y que existen más películas de acción y ciencia ficción donde quedarme dormido de las que me puedo imaginar. O... no sé, uno aprende después de 7 años conociendo a marineros que misteriosamente un amarre de 14 metros de eslora cuesta lo mismo que uno de 7... juer, qué cosas tiene la vida oye. Eso sí, estoy haciendo un máster en Andalucía. Pero es muy entretenido!

Hay veces que se ponen a hablar entre ellos y yo me pregunto, madre mía, de qué leñes están hablando? o... no sé, hay veces incluso que me planteo si he vivido algo jajajaja. Pero creo que ya incluso le estoy cogiendo el gustillo. Les veo hablar e intento quedarme con las cosas que dicen para aprender un poquillo más :-). Aunque sí, es verdad, a veces es un tostón. Pero son personas agradables, a ella la quiero un montón y él reconozco es muy majete. Sin duda, fue una muy buena elección el bajarme a estar con ellos.

Luego, por la noche, podía haberme ido a casa pero opté por irme por Madrid a hacer fotos. Me gustó la sensación de ir caminando despacio por la calle, mirando a la gente, sintiendo el airecito que corría, viendo el ambiente nocturno del centro, haciendo fotos cuando me apetecía y centrándome en cosas que sólo un mariquita como yo hace que es, oler, escuchar, sentir...

Me hubiese gustado ir acompañado en plan tranquilito, pero tampoco me disgustó el ir solo. La verdad es que me manejo bastante bien solo. La mayoría de las cosas que me gusta hacer las hago solo porque no encuentro gente con quien compartirlas. Bueno, tú sí, pero la mayoría de la gente no... y obviamente, sabes que no es fácil encontrar tiempo para hacer algunas cosas.

Ya cuando terminé, me monté en el coche y me di una microvuelta por el centro con las ventanillas bajadas y me fui hacia casa escuchando música y sintiendo el aire por la ventanilla... me encanta conducir y más así, es una sensación de libertad...

En fin, gran tarde, grandes personas. Espero repetir.

un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas