lunes, 8 de junio de 2009

Mi primer beso


Mi primer beso fue planeado por mí en una tarde de primavera (mes de abril, día 6), bajo la lluvia con el sol saliendo entre las nubes. Nos empapamos un poco jajaja.

Pero recuerdo su boca tocando la mía por primera vez y ambos nerviosos, sin saber dónde agarrarnos, nuestros dientes chocando y sin saber si cerrar o abrir los ojos, sin saber si poner nuestras manos en las cinturas o en otro lugar.

Ella estaba apoyada en unas piedras y estábamos rodeado de plantas, recuerdo que se reía porque yo iba teniendo poco a poco el pelo empapado. Y recuerdo que nos gustó tanto que permanecimos besándonos al menos una hora del tirón. Era su primer beso también.

Qué mal besaba yo por entonces.... uff. Y qué pardillo era para todo. No tenía experiencia de nada, pero creo que era buena persona y con ello conseguía bastante. Era el típico niño tímido pero protector. No tenía una gran seguridad en mí mismo y aparentaba llevar el control de la situación cuando continuamente estaba dejando claro que no tenía ni idea de hacerlo. Pero era agradable y romántico, algo que pareció llamar la atención. Miraba con dulzura a los ojos y trataba con cariño a las personas. Era ingenuo y miedoso, sentimental y sincero, pero un poco torpe para todo.

Ahora he cambiado muchísimo para algunas cosas, tengo más experiencia aunque sigo siendo un pardillo para casi todo pero creo que me sigo aprovechando de mis mismas virtudes. Afortunadamente, mis besos ahora son distintos, aunque nunca me llegan a gustar del todo. Pero bueno, uno hace lo que medianamente puede dentro de sus limitaciones...

La verdad es que no ha cambiado nunca mi pasión por besar. Es algo importantísimo y precioso. Me encanta tirarme un tiempo largo en un día de verano besando y acariciando, jugando.... aunque lamentablemente no me dure más que 10 minutos porque se aburre.... :-(. Pero es algo bonito para mí.

Hay una cosa en el besar que no entiendo... si estás besando, estás besando. Y te centras en el sentir, en lo que haces, desconectas del mundo... realmente existe placer en hacerlo... No hay nada que más me joda que estar besando y de repente... "mierda!!!! mierda!!!! la lavadora!!!! sabía que se me olvidaría!!!!". Y te dejan a la mitad... o... el no centrarse, el estar pendiente de mil cosas... Con lo que me gusta a mí centrarme en lo que hago coño... Pero bueno, cada uno tiene su estilo, su forma... es muy difícil encontrar a alguien que lo haga bien o a nuestro gusto... todo el mundo tiene sus defectos. No obstante... creo que seguiré intentando todos los veranos pasar una tarde a mi manera, de esas que me gustan a mí, en donde lo romántico se mezcla con lo erótico y donde se crea un climax de excitación que hace al cuerpo pedir más como sea... y la razón lo frena para conseguir ese impulso que tanto gusta, y el corazón bombea con más fuerza dejándose ver en la contracción de la pupila. Y cuando sientes a tu pareja respirar con más fuerza y notas su mente olvidarse de todo, sus ojos abiertos y su boca coger aire... entonces le besas y le relajas...

Entonces un beso sabe distinto, sabe a tranquilidad, sabe a sosiego, sabe a ternura y sabe a felicidad.


Un besazo.

2 comentarios:

  1. Yo siento esa pasion cuando beso, a veces parece que dar un beso es algo no importante y que se da como caramelos, pero yo no creo eso, para mi son muy importantes.
    Me encantó el post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas me quedan por experimentar....

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas