jueves, 30 de septiembre de 2010

Te he llorado tardes enteras



Aunque quizás no me recuerdes
quiero decirte
que en tí he buscado el amor que no tenía
desde aquella miserable tarde en que te dije adiós.

Aunque no sé siquiera qué será de tí ahora,
quiero dejar claro,
que a pesar de tu partida,
te he llorado tardes enteras, amor,
tardes enteras de lluvia pensando en nosotros.

Aunque quizás ni lo intuyas
he de decir,
que en tí mis años pasaron al margen de un beso,
un beso que llevaste contigo, y que espero,
que un día, traigas de nuevo a mí.

6 comentarios:

  1. Los versos más bonitos, son aquellos que se escriben con tus dedos en los surcos de mi cuerpo. Ufffffffff sensible que está una ups....

    ResponderEliminar
  2. Para escribir estas cosas te basas en experiencias propias o son simplemente ficción? Porque ufff...

    ResponderEliminar
  3. Ufff se traduce como bonito, romántico, arrebatador...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gusten. Son situaciones que imagino y que me pongo en el lugar de quien las siente para expresarlas como yo las sentiría...

    ResponderEliminar
  5. dios, como lo haces? yo he sentido eso y creo que no seria capaz de expresarlo tan bien

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas