miércoles, 29 de septiembre de 2010

Silencio!



La verdad es que si uno hiciera caso a todos los comentarios, opiniones, juicios de valor, calificativos, etiquetas... que a diario le rodean, acabaría completamente desquiciado. ¿Pero hasta qué punto es importante alejarse del mundo? Porque hay veces que dan ganas de vivir como un completo hermitaño... Es tantísima la cantidad de manipulación que hay hoy en día y tantísimas las ganas de muchas personas por dirigirnos allá donde ellas quieren que, realmente, si nos alejamos de nosotros mismos para entrar en su círculo acabaríamos locos.

Todo esto se me ha ocurrido al abrir algo tan sencillo como el facebook. En una sóla página he podido ver a tropecientas personas que, a priori, parecen "hiperfelices", otras tantas que, está claro, sus mensajes no ocultan sino una estrategia puramente comercial, algún que otro mensaje triste y juegos/aplicaciones de lo más absurdas. Ah! y un mensaje con segundas claramente dirigido a mí. Entonces... yo me pregunto, es que realmente la gente es tan feliz? porque cuando hablas con la gente prácticamente todo el mundo lo único que hace es quejarse de su vida. ¿Hasta qué punto entramos en el juego de la sociedad y hasta qué punto hacemos caso omiso a todas esas peticiones de atención para disfrutar de nosotros mismos y lo poco que tenemos?

Muchas veces NECESITO no escucharles, necesito no prestar atención, en las calles, en el trabajo, en internet... casi todo durante el día es violencia contra nuestra estabilidad emocional. Son muy pocas las cosas que intentan agradarnos y beneficiarnos.

No sé, quizás estoy un poco estresado, o quizás necesito un paseo...

2 comentarios:

  1. Un mensaje con segundas? Cuenta, cuenta!!

    Da un paseo, no te acuestes así... Es lo mejor para relajar y despejar las tensiones acumuladas.

    ResponderEliminar
  2. Es un atisbo a la humanidad dentro de los demas, el lugar donde muchos aprovechan y dicen lo que realmente quieren decir sin el estigma de la retribucion verbal de un interlocutor presente.

    Como decimos en Mexico, es un ejemplo para internet de aventar la piedra y esconder la mano.

    Leer esas capsulas de mente de las personas nos deja ver mucho mas de lo que dicen en verdad.

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas