lunes, 20 de septiembre de 2010

Friends



Siempre me acordaré de la reacción de mi tío de 71 años al preguntarle "¿Qué amigos te quedan tío?"... me respondió "¿amigos? ¿qué es eso?". Me comentó que él había conocido muchas personas por su profesión, que unos llegaron con muy buenas intenciones, otros trató de conservarlos, pero pasado un tiempo las relaciones fueron cambiando, las personas con ellas, y poco a poco siempre, tarde o temprano, fueron distensándose hasta quedar en experiencias para el recuerdo. Que no era culpa de nadie, que era la vida misma, que era imposible tratar de retener a las personas, por mucha voluntad que se pusiera...
Pero también me dijo... no tengas miedo de perderles, es algo natural, acéptalo como también debes de aceptar que una vez llegan y puedes llegar a disfrutar mucho de ellos...

Lo intento, lo intento... pero no lo consigo tío... supongo que, como todo, las heridas por venir enseñarán más que el no haberlas sufrido nunca... de momento sólo tengo voluntad y buena fe. La vida me irá curtiendo a palos, digo yo...

3 comentarios:

  1. Yo no me canso de decirlo, soy una pésima amiga. No sé por qué, pero conservo muy poquitas amistades de esas que duran años y años...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la vida no es más que un camino al final del día y en un camino siempre encuentras a gente que viene y gente que va. Gente a la que volverás a encontrar más adelante, y gente con la que compartías un mismo camino, pero de repente un día ya no buscáis las mismas cosas y el camino se divide entonces.
    A mi me gusta mucho cuidar a los amigos y tengo la suerte de tener amigos desde el colegio, pero no es fácil cuando ese camino comienza a dividirse. Es entonces cuando es mas difícil conservar la relación … pero solo requiere un poco de esfuerzo e interés por el camino que la otra persona a emprendido (y el interés de esta por enseñártelo)

    ResponderEliminar
  3. Aida: bueno, es cuestión de voluntad...

    Sunny Side: llevas toda la razón del mundo... me ha hecho ilusión saber de tí. Cuando pase el temporal intentaré verte. Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas