viernes, 23 de octubre de 2009

Relax


Pienso que los hombres tendemos a relajarnos y empezamos a descuidar a nuestra pareja cuando nos sentimos seguros de que lo que tenemos no lo vamos a perder. En ese momento es cuando damos por supuesto que la relación ha cogido una inercia y somos capaces de dejar de pedalear a sabiendas que todo seguirá rodando solo durante un tiempo. Sin embargo, todo se acaba progresivamente parando y cuando más parado está, el esfuerzo por reactivarlo es mayor.

Esto automáticamente mete al hombre en una espiral de la cual no sabe salir. La única salida es el diálogo, el cariño, los detalles... acompañados de una fuerte dosis de iniciativa personal. Cuando todo comienza a desmoronarse ya no se necesitan palabras, se necesitan hechos. Cuando la credibilidad se pierde sólo el esfuerzo, la perseverancia y la dedicación consiguen recuperar lo perdido.

Es importante dedicar un tiempo al día a nuestra pareja. Todos necesitamos sentirnos especiales y es en este cuidado diario, constante e incondicional donde radica el amor.

un abrazo.

3 comentarios:

  1. Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

    Sam Keen (1931-?) Escritor, profesor y filósofo americano.

    ResponderEliminar
  2. amar y vida se funden, como el cielo con la tierra, en un esplendor suave q es, un instante eterno......J.R JIMÉNEZ

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos por vuestra sensibilidad. Qué haría yo sin vosotras...

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas