jueves, 22 de octubre de 2009

Me quieres?


La luz de la lámpara ya no alumbra tanto. Es tarde.
Dónde estarás, por qué no llamas.
No entiendes que necesito escucharte?
Mis uñas chasquean en la mesa...

En la calle ya no hay nadie, se está agusto en la ventana.
Champagne en la mano, qué hora es? mierda...
jodido cabrón, qué estarás haciendo.
Te necesito...

Hace calor y estoy sola, sola. Puto silencio.
Y si estuviera él? qué le haría?
le mordería, le besaría.
Hazme el amor, agárrame joder, es que no sabes hacerlo mejor?

Estas fresas están de vicio, como en Pretty Woman,
el champagne aumenta su sabor... mmmmmmmm
casi puedo sentir tus labios mordiendo la fresa...
me harías esto? no... mejor en el sofá.

Puta televisión, apagada.
Estás ahí? eres real? joder, estoy enganchada,
pero ven aquí, mírame mierda, mírame joder.
Acaso no te pone el verme así?

Sólo tú sabrías entender por qué mi bata me produce deseo,
por qué el raso rozando mi piel eclipsa ahora todo.
El champagne cae en el suelo. Mierda, la alfombra...
Comienza a no existir el silencio.

Coches en la calle. Dónde están mis zapatillas?
ah, junto a la ventana. Mucha luz, mejor apagada.
Le gustaría hacerlo frente a la ventana? no mira nadie...
abriré las cortinas.

Joder, llámame mierda! es que no quieres saber de mí?
me estoy volviendo loca, acabemos con esto.
una sombra en la pared.

Me encanta morderme los labios.
Corre la mesa de centro sin querer con su pie desnudo.
Dónde estás, muérdeme, háblame.
Me quieres?

Joder, mierda, mierda! el teléfono! está sonando! qué le digo,
joder.... eh...
hola, dígame?

Ah, hola mamá, eh?
nada,
nada,
estaba viendo una película
y... comiendo algo...

2 comentarios:

  1. Ese es el primer error que cometemos las mujeres cuando el amor, la pasión, la fascinación o el deseo se apodera de nosotras sin remedio. La pérdida de la cordura nos empuja a la obsesión, y de ahí a la depresión hay un corto sendero.

    Solo la interrupción de la madre al teléfono, devuelve a la realidad a tu protagonista, para sumirla, unos instantes después, en un odioso quiero y no puedo, y como resultado me desespero.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan más casi tus comentarios que mis propios textos. Es perfecto, lo pillas todo, me encantas. Por algo te sigo y... soy un poco sibarita para eso... no sigo a cualquiera.

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas