miércoles, 14 de octubre de 2009

Un solitario...


Hoy me han dicho que soy un tipo solitario, tal cual suena. Ale, y se ha quedado tan agusto. Y que conste que no es la primera vez que lo oigo... Entonces pienso yo... qué pasa, me están llamando antisocial? o... no sé... como no me han dado explicaciones... pues me lo tendré que suponer yo todo... Pero claro, lo divertido no es el ser solitario o no serlo... sino de quién vienen las palabras...

Veamos... si por ser solitario implica que no me quiera mezclar con personas las cuales no me aporten nada en absoluto he de decir que sí, soy solitario porque estoy orgulloso de tener la suficiente personalidad como para decidir en mi vida acerca de con quién quiero y con quién no quiero relacionarme.

Si por ser solitario implica tener mis propias ideas y por tanto no compartir muchas de las obscenidades, vulgaridades y subnormalidades que dicen cotidianamente otro "tipo" de personas y por tanto, preferir no pasar mucho mi tiempo entre tal cantidad de mierda intelectual... pues sí, joder, sí que soy solitario sí.

Es más! si por ser solitario implica que empleo mi tiempo en hacer aquello con lo que me siento realizado y busco mi propia felicidad en mí, tengo un equilibrio interno y no necesito de otros para ser feliz... pues también, soy solitario.

Pero curiosamente, parece que el hablar de gente solitaria hoy en día implica hablar de personas que se aislan porque son incapaces de integrarse, personas no empáticas y que no consiguen por ellas mismas sociabilizarse.

Pues mira, es curioso, porque siento que soy un tío con una increíble capacidad para sociabilizarme. De hecho, conozco un puñado de personas excepcionales con mayúsculas que realmente admiro y que sé que me quieren, y mucho!!!. Es más, a diario me relaciono con todo tipo de gente, personas por las que muestro más interés y personas por las que muestro menos. Pero si por no relacionarme con personas exentas de valores, de principios, de cordialidad, de sentido de la humildad y con un mínimo de tacto y sentido común soy un solitario... me da que seré solitario toda mi vida, sí señor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas