miércoles, 28 de octubre de 2009

El viajero


Hay personas que caminan en busca de algo y otras que lo esperan sentadas. Y por todos es conocido que todo buen viajero sabe que en algún momento, al igual que se llega a un lugar, hay que partir.

Es la estancia la que dota de sentido al viaje. El camino para llegar simplemente es un mero trámite que hay que pasar. Y cómo inquieta el no saber nuestro próximo destino, verdad?

En el cambio, muchas veces añoramos tanto lo que dejamos atrás que nuestro deseo es vivir algo similar en nuestro siguiente viaje. Pero ningún viaje es el mismo así como ningún lugar huele igual a otro.

Un buen viajero está preparado para partir y asume el dolor de una despedida, pero entiende ésta como necesaria y de obligado cumplimiento. No obstante, sabe mantener el contacto hasta su regreso.

Un buen viajero saborea la llegada, vive con intensidad la estancia y disfruta con lo que encuentra a su paso. Vive alocado, vive ilusionado.


Viajero de la vida
que caminas de un lugar a otro,
para en mi estación un día
y hazme el amor...

Luego vete lejos,
no me digas ni adiós,
pero déjame el sabor en la boca
de los años, de tus historias, de tu pasión.



Un abrazo

2 comentarios:

  1. Yo me sumo al grupo de los que caminan en busca de algo. Lo de esperar sentada a que caiga del cielo no me parece emocionante. Y la vida y el viaje sin emoción no tiene ARTE.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Y a mí me gusta el arte, como a tí.

    un abrazote.

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas