miércoles, 21 de octubre de 2009

No quiero, no debo



Cuando siento que te acercas
noto mi sangre fluir deprisa
e intento disimular mi temblor.

Mi mirada te mira aterrada
anhelando tu boca, anhelando tocarte.
construyo un muro invisible que te separa de mí.

Cuando siento que estás cerca
hago que bajen mis ojos,
pero ya estás a mi lado
y soy todo debilidad. Aléjate, por favor.

Mi mente no encuentra el silencio,
mis brazos pretenden amarte
qué me está pasando...
quiero que acabe.

Entonces hablas y preguntas qué me pasa.
Es tu voz mi detonante, mi cuerpo necesita de tí,
mas mi mente lo frena, no sé ni siquiera cómo,
pero quieto me quedo sin apenas moverme.

No me mires, vete lejos. No me mires...
Por favor, no aguanto más mis manos,
no sé qué será de mí, pero no,
no puedo, no quiero.

Y siento tu olor, por qué olerás tan bien,
te odio, me estoy muriendo,
será mejor que me vaya...

adiós...

2 comentarios:

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas