jueves, 29 de octubre de 2009

Querido amor

Hola,

ya sé que no te suelo escribir... te escribo para decirte una cosa. No sé muy bien cómo empezar una carta así pero si no lo hago ahora siento que no lo haré nunca. No te estoy pidiendo nada, sólo que me escuches.




Verás... te quiero, más que a mi vida. Y no sé por qué cada mañana me levanto descalza y voy canturreando tu nombre a la ducha, mirándome al espejo mientras pongo caras de tonta. Tampoco por qué camino por la calle sonriendo y pensando en tí. Ni por qué cuando me suena el móvil primero tiemblo por si eres tú.

No te estoy pidiendo que me quieras, ni mucho menos. Tampoco optar a nada... sólo escribirte y decirte lo que siento porque si no me volveré loca. Me cuesta dormir y últimamente sólo sé hablar de tí con mis amigas. No sé si habrás notado que cuando quedo contigo estoy diferente. Más guapa? no lo sé, no soy quien para decirlo je je, pero sí me arreglo más. Para tí, claro.

Y cuando estoy viendo la tele tirada en el sofá no dejo de darle vueltas a las cosas que me dices, a cualquier cosa, aunque sea una tontería. Cada vez que te veo es... no sé cómo describirlo. Es maravilloso. Imagino que te habrás fijado y te habrás preguntado por qué te miro con cara de idiota... últimamente estás mucho más guapo, te queda mejor así el pelo. Y me encanta tu sonrisa.

A veces estando sola no puedo dejar de imaginar que me invitas a cenar y vamos juntos de la mano contándonos tonterías. Sé que no tiene sentido y pensarás que estoy majara. No te preocupes, entenderé todo aquello que quieras decirme.

Pero quiero que sepas que si no tienes nada que hacer y estás aburrido podemos ir al cine o a cenar. Yo estaría dispuesta.

No puedo dejar de pensar en tu cara al leer esto... tienes que estar flipando, verdad? no sé muy bien qué decirte. La verdad es que estoy un poco nerviosa jeje. Tienes todo el tiempo del mundo. Es más, si no quieres contestarme no tienes por qué hacerlo.

En fin... pues eso... está hecho! lo he dicho! ...te quiero... Qué fuerte verdad? no me creo ni yo que esté escribiéndote esto... qué vergüenza por favor.

No contestes si no quieres ya sabes. Sólo quería decírtelo. Necesitaba decírtelo.


Te quiero,
mucho.
Laura.

2 comentarios:

  1. Bonita declaración de mujer enamorada; fresca, espontánea,sin artificio alguno; con la sencillez de las plabras justas; como el enunciado de un cuaderno escolar; tierna, sana. Belleza del alma en estado puro.

    ResponderEliminar
  2. gracias Jo, con un comentario así da gusto. Sólo puedo mandarte un abrazote. Que disfrutes tú y tu niña de Halloween, ya me contarás qué tal fue.

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas