viernes, 16 de octubre de 2009

Qué putada ser mujer...


Tiene que ser una mierda ser mujer. Y todo es por culpa de los hombres que somos todos unos cerdos. Y es que somos visuales coño. Eso quiere decir que si no te pones guapa entonces ya es que te estás dejando así que te quiere menos! bueno... no te quiere menos según él pero... la realidad es que cuando te pones guapa te quiere más, no?

Y eso de cumplir años??? es una putada! de jovencita hasta te silban por los coches! te haces mayor y... ostras, cómo cambia la cosa... ya es que no es lo mismo... acostumbrada a la buena vida... y ahora estás fuera del mercado!!!

Y... y... y el pelo???? te tiñes de rubia y encima te quieren más!!! pero si soy la misma coño! y eso sí eh!? el pelo no de cualquier manera...

Y... y... pero si él tampoco te pone tanto y tú no le dices nada! eso sí, arréglate porque si no... como que la cosa se enfría, ten empuje en el trabajo porque si no entonces es que te tocas las narices, ten la casa impoluta porque si no es que no haces nada, sé una tía elegante, inteligente y encima ten temas buenos de conversación. Peeeeeeeeero, no dejes de ser femenina, cariñosa, ingenua y con ese toque de simpleza... verdad?

Ya te digo tía... es que es una mierda ser mujer... y encima tienes la regla!!!! y ellos no paren! lo haces tú!!! joder... y luego si tienes niños hay trabajos en los que no te cogen... y tienes que soportar no sólo a los niños sino aguantarle cuando llega a casa, que tú también estás cansada leñes!

Además, ellos si se tiran un pedo hasta les ríen la gracia!! tú te los tienes que tirar a solas y que no suenen ni te los oigan!!!! porque si no.... oh por favor... una tía con aparato digestivo y gases!!!! qué aberración!!!

Si visten mal... total... qué más da, si sus amigos van igual. Es que si se ponen atractivos desentonan con los otros... Para qué te van a echar un buen polvo? si total... tú eres tan buena que no le vas a decir nada! se sienten seguros!!! ese es el problema, que tienen la seguridad de que no les vas a mandar a la mierda!! pues se equivocan!!!

Y y... para qué van a ser galanes? pero si eso hoy no se llevaaa... lo hacen y se les mira! así que... te dicen que eso ya no se estila...

Buenoooo... y llegamos a la comida... bueno, este tema es más conflictivo porque ahora se estila en los tíos cada vez más eso de cocinar...

en fin... la verdad... qué putada eso de ser tía joder, es una putada!!!

13 comentarios:

  1. Supongo que prefiero ser hombre ya por inercia y costumbre, pero vamos... creo que la gran putada de ser mujer es el resto de mujeres y ese rollo indefinido de rivalidad/alianza. No se, pero no me veo reflejado en las cosas que has dicho para con mi pareja aunque tengo otros muchos defectos.

    Y lo de la edad si es una putada, pero todo lo que sube tiene que bajar... no haberse acostumbrado a que te silben, te inviten a copas y te halague todo perro pichi, que alos tios no nos pasa... leñe!

    ResponderEliminar
  2. jajaja,madreeeeeeeeeee mia! en un momento la que has liado..
    a pesar de todo eso, me encanta ser mujer..porque no hay nada mas bello en el mundo que el cuerpo femenino, todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Los hombres tienen la ventaja de no tener la regla. Teniendo en cuenta que las mujeres nos pasamos unos 40 años con el periodo, entre los 12 y los 50 años aproximadamente, algo que se dice pronto. Y son casi 40 años cambiándose de compresas, tampones, copas. La copa se usa últimamente, aunque parece ser que se inventó en Estados Unidos sobre los años 30, pero no tuvo mucho éxito. No habría ningún problema en tener el periodo, si la regla no tuviera la costumbre de doler, y de doler mucho. No a todas las mujeres, pero, suele ser bastante frecuente. Y la menstruación es tabú en muchos países de este planeta. Algo que ha sucedido desde tiempos antiguos, incluso aparece en la Biblia la regla, pero, en términos muy negativos, deprimentes.
    La vida es complicada, y la menstruación nos complica la vida a las mujeres. Sin embargo, no todo es negativo, está la acupuntura, la fitoterapia; para los casos de reglas dolorosas va muy bien. Y las hermosas flores medicinales, la Onagra, la Salvia, la Borraja.
    Siento orgullo por las perlas de onagra, brillan al sol, y se puede ver el cielo azul. Es oro líquido. Todo tiene su caraz y su cruz en esta vida; la menstruación puede ser fastidiosa, pero, si se busca el aspecto positivo se puede encontrar.
    Se pueden regar las plantas con sangre del periodo, y agua, puesta en una hermosa copa.
    O te puedes imaginar que el ciclo menstrual es la fotografía de un ciclo lunar, es una especie de meditación.

    ResponderEliminar
  4. No es ninguna putada ser mujer. Creo que es una cuestión cultural, mental. La acupuntura, la Fitoterapia va muy bien para las reglas dolorosas; casi no se siente dolor durante la menstruación, ni a lo largo del ciclo menstrual. La sangre del periodo se puede usar para regar las plantas, utilizando una bonita copa o jarra, con un poco de agua. La cosa cambia mucho, ver tu sangre en una copa, brillando al sol. Nunca hay que tirar la sangre menstrual a la basura.
    Hay que olerla, mirarla bien, y, hasta probarla.

    ResponderEliminar
  5. Y el orgullo que se siente de ver las perlas de Onagra brillando al sol, se puede observar el cielo azul a través de la perla. La Onagra es una bonita flor.
    No amigo, ser una mujer no es ni una putada, ni una mierda. Tiene su complejidad, pero, una vez aprendes a ver lo positivo de ser una mujer, sientes mucha felicidad, calma. No tienes que demostrar nada, ni convencer a nadie. Lo sientes en tu interior.
    O

    ResponderEliminar
  6. Las perlas de Onagra son como oro líquido.

    ResponderEliminar
  7. La que ha escrito esto tiene muchisima razon. Es una gran putada ser mujer. Estas sufriendo x todo y pa colmo trabajando igual o mas k los hombres cobras menos. ¿hola?. Si siglo XXI ni pollas em vinagre. K estamos bien jodias. Encima de k pares k eso no hay dios k lo aguante te tienes tu solita k tragar el paquete pprk el tio no hace ni ganas de agua. Tss y la regla tieme una unica parte buena: k si la tirnes y estas manteniendo relaciones sexuales es señal de k has esquivado ese infierno del embarazo um mes mas. Y yo prefiero mil veces un dolor de ovarios antes k parir y miaque yo me pongo malisima cn la regla.
    Rm fin chica. Gracias dios las mujeres estamos despertando y nos hacemos valer pprque nosotras valemos muchisimo mas k muchos hombres.
    Ppr ultimo lo k me revienta es k la muher k ya no esta rm edad fertil se la deja como algo k no sirve para nada. Si no puedes reproducirte esk tu mision aqui ha terminado. ¿hola? La mujet en la menopausia es cuando esta empezando a vivir de verdad ya que mo temdra dolores tam malditos y malos y esa etapa es la mas bonita de uma mujer.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas tonterías se dicen en internet; y de forma especial sobre la menstruación. Si una persona tiene dolor de muelas, acude a la consulta de un dentista, con el ciclo menstrual pasa lo mismo; si una joven lo pasa muy mal todos los meses por tener la regla, lo mejor es ir al médico. En mi caso me ha ido muy bien la Acupuntura, la fitoterapia, para el problema de reglas dolorosas, irregulares. También existe la consulta de ginecología, pero, en la seguridad social, suelen dar pastillas anticonceptivas, o parches. No me convence tanta pastilla. Cuantos menos medicamentos se utilizen, tanto mejor.Pero, la acupuntura es una medicina prividad en España, así como la fitoterapia.
    Ahora hay más opciones para escoger dentro de los productos femeninos para la menstruación; compresas, tampones, copas menstruales.
    La copa menstrual es totalmente ecológica, y muy discreta.

    ResponderEliminar
  9. Me siento muy orgullosa de la bonita flor de Onagra, es oro líquido. Es muy bonito ver una de esas perlas de aceite, brillando al sol, se puede ver el cielo azul a través de la perla.
    Si se desea se pueden regar las plantas del balcón con sangre menstrual, agua; usando una hermosa copa. Es un simbolismo, para comprobar que las plantas no se mueren si se riegan con sangre menstrual unos cuantos meses; y además, la Tierra sigue dando vueltas alrededor del Sol, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión, no es ninguna putada ser mujer. Podemos hacer cosas que los hombres no pueden hacer, una de los gestos simbólicos, si se quiere, es regar las plantas con sangre menstrual y agua, usando una bonita y hermosa copa.
    Es un simbolismo, para superar el inmenso tabú de la menstruación. Y la flor de Onagra es muy bonita, oro líquido.
    Pero, estas cosas, no las van a decir en ningún anuncio de compresas, tampones. Hay que sentirlo dentro, hay que ser consciente del poder femenino.
    Un saludo, y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Una putada ser una mujer, esa es una opinión muy negativa. Y siempre sale el tema de la menstruación, es una idea obsesiva, a mi juicio. En España hay clínicas de Acupuntura, como la de Guan An Men, para problemas con el ciclo menstrual, y otros problemas de salud, en general.
    También hay un sistema de sanación, investigado por el doctor Lolas, en Chile, para los casos de síndrome premenstrual, y menstruaciones muy dolorosas; y su sistema de sanación, poco a poco se va conociendo en España, por algunas clínicas.

    ResponderEliminar
  12. Me siento muy orgullosa de la bonita flor de Onagra. Para mi el ciclo menstrual, es como una bonita flor de Onagra, o un hermosos paisaje natural, o fotos de un ciclo de la Luna. Son imágenes simbólicas, que he decidido poner en mi interior, poco a poco, con paciencia, para pensar en positivo.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  13. pues para mi es una mierda el periodo menstrual y el ser mujer,tienes que aguantar las manias de todos a tu alrededor y lo tuyo quien lo aguanta???el gato????? o será que yo soy mas tonta que nadie,asi que para mi desde mi propia experiencia si es una mierda ser mujer ,siempre hay que estar perfecta ,monísima ,divina de la muerte y ellos??sus canitas,su barriguita son favorecedoras ,las nuestras son un mojòn ,a correr a la pelu y a la estètica a ponerse mona ,y asi en todo ,mirad la televisión cuantas presentadoras hay gorditas y de mas de cuarenta y tantos???se pueden contar con los dedos de una mano,he llegado de casualidad aquí ,pero para mi si,realmente ,ser mujer es una mierda y encima tengo dos hijas ,delante de ellas no lo digo, un saludo a todos y todas .

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas