miércoles, 19 de agosto de 2009

Vichy


No es ninguna chorrada. No suelo recomendar estas cosas excepto esta y tampoco suelo hablar de ello en mi blog, pero estoy muy contento con ello así que lo cuento. Este post va obviamente para los pocos tíos que pasan por mi blog...

Yo tengo la piel muy grasa y de pequeño tuve mucho acné por lo que mi piel de la cara ahora está bastante jodidilla. Tengo muchos poros abiertos, hendiduras pequeñas en la piel y rojeces. Ok, recientemente me recomendaron que me diera una crema y tal. Yo siempre decía lo típico, nada de cremas! Yo me daba mi after shave, etc y tan pancho. Pues bien, he cambiado de idea por completo. El otro día cayó en mis manos estos botecitos de la foto. Son un poco caros, lo reconozco, pero valen la pena. Son de la marca Vichy (gama Vichy Homme) y yo que no me fiaba mucho de estas cosas estoy flipando con cómo te arregla la cara. Son 3 productos que se dan uno tras otro por la mañana y por la noche. Si eres estricto lo logras. Yo suelo ser bastante obsesivo con mis rutinas por lo que no me cuesta... cuando terminas de dártelo si te pasas la mano por la cara la verás muchísimo más suave (funciona infinitamente mejor que el after shave), muchísimo más tensa y seca, sin grasa. Te dura casi todo el día y a la semana flipas con los resultados, en serio.

Pos ya está, recomendado, quien quiera que lo use (si es que hay algún tío que use esto... mi primo gay no cuenta jajajajaja)

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Oye! que no somos pocos los tíos que pasamos por aquí!
    Confiesa... cuánto les ha costado a los de Vichy este post?

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas