miércoles, 12 de agosto de 2009

45 cosas sobre mí


Ok... so... as I'm bored actually in my job... I have been reading the blog of two very special persons that I met last year and found something interesting called "45 random things about yourself". I think it's a good idea to take a time to write them too but now in spanish Deborah (not too many people speak english lol).

So, here it goes... it seems endless...


1) me mata el desorden, no lo soporto.
2) adoro mirar a los ojos
3) sacha (mi perra) cada día me parece más inteligente. Me gustan mucho los perros la verdad...
4) no me gusta en las personas la falta de compromiso y la falta de comunicación
5) no todo vale
6) esta tarde tengo un cumpleaños y no sé qué ponerme... aunque tampoco es que tenga mucha ropa, así que es fácil que repita.
7) últimamente me refugio en la jardinería, el bricolaje, pasear a mi perra y el acuario como evasión a mis preocupaciones
8) tengo mucha ilusión por construir un negocio próspero con los años
9) estoy muy orgulloso de haber conocido a ciertas personas en mi vida. Soy lo que soy por lo que he vivido. Sin embargo, la mayoría de esas personas, siento que no he sabido cuidarlas bien... no he sabido cuidar su relación, he sido muy pardillo y nos hemos distanciado... pero la vida me está dando más experiencia y cada vez me siento más capaz de conseguir que ciertas cosas perduren.
10) lo que no doy, lo pierdo.
11) soy una persona muy romántica y siento que ésto aumenta con el paso del tiempo pero las experiencias están forzando a que cada vez sea más cuidadoso en lo que doy de mí. Me da miedo el vivir las cosas demasiado deprisa.
12) a veces cuando saco a la perra me descalzo para andar por el césped mojado mientras pienso en personas que no están ya conmigo. Son momentos muy íntimos para mí.
13) Tengo una caja en casa en la cual conservo cosas personales de personas muy concretas. Si supiesen lo que conservo todavía no se lo creerían. Tengo papeles que tienen años, escritos por esas personas cuando aún eran niños/as. Es mi pequeño baúl de los recuerdos.
14) me encanta cuando alguien tiene un detalle... se me conquista con las pequeñas cosas.
15) Me gustan muchísimo las flores... pero me siento incómodo cuando algunas personas me miran en las tiendas cuando voy a comprarlas... no entiendo por qué a los hombres se les encasilla dentro de unos moldes en los cuales no tienen por qué estar necesariamente.
16) a menudo siento que hay personas que conozco que deberían conocer a otras que también conozco... la verdad es que hay gente interesantísima...
17) me pierde cocinar...
18) me gustaría que me gustase el fútbol
19) tengo que aprender a ser más comedido
20) me gusta sentir que mi perra me quiere. Existe una especie de conexión mágica... Vero muchas veces se fascina. Pero nos queremos muchísimo. Quizás es porque la entiendo.
21) tengo muchas ganas de ir a Dublín, Bruselas y Amsterdam. Tengo citas pendientes allí y no me gusta retrasarme en las cosas que digo...
22) echo de menos a algunas personas
23) me gustan las mujeres con personalidad. En lo que primero me fijo es en la forma de vestir y en cómo se expresan.
24) lo que más me gusta de una mujer es su cuello.
25) no soporto a la gente que sale a pasear a su perro y pasan a tu lado tirando del pobre como si tuvieses la peste...
26) me gusta mucho la sangría y el vodka con limón. Pero la mayoría de las veces no puedo beberlo porque soy yo el que conduzco... :(
27) a veces, de un día para otro, organizo un viaje y me voy sin previo aviso. Justo cuando lo necesito. Y a veces, viajo solo y me pierdo sin rumbo.
28) tengo una especial debilidad por Andalucía desde pequeño.
29) lo que más aprecio en las personas es la educación.
30) suelen decirme que soy muy maduro e inteligente y que tengo las cosas claras. Yo siento que no es así.
31) suelo ser inseguro en situaciones difíciles. Sin embargo, transmito mucha seguridad en mi día a día. Cada vez, no obstante, me siento más y más seguro.
32) tengo un especial aprecio por mi intimidad y la de los demás. Me enorgullezco de ser discreto.
33) odio discutir.
34) no veo casi la televisión. Y siento que los periódicos informan de cosas muy diversas sin preocuparse por educar. Muchas de las personas no tienen ni idea de qué pasa en el mundo... y cuando leen un periódico no entienden nada... hace falta más educación y menos televisión...
35) soy un hombre que está hecho para ser padre. Pero ahora no.
36) me enamoré de Lisboa.
37) me gusta la gente que canta. Una mujer que me canta algo me tiene en el bolsillo.
38) el dinero pone las cosas más fáciles, pero no da la felicidad.
39) lo que más me molesta de mi casa es que tiene piscina. No hay nada que más me guste que un buen jardín.
40) me gusta ser prudente y me gustaría aprender a ser imprudente.
41) no me gusto físicamente
42) siento que tengo una especial habilidad con mis manos y mis ojos
43) no me gusta la gente que "etiqueta" a otros.
44) me gusta lo erótico, y qué? o es que a tí no?
45) intento ser el amigo que nunca he tenido para con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas