lunes, 17 de agosto de 2009

Mis amigos


El otro día una excepcional mujer me comentó que algunas cosas ponen todo en perspectiva. Efectivamente. Yo ahora estoy en un momento de mi vida en el cual me saco los bolsillos y los vacío encima de la mesa. Miro a ver qué hay y hago limpieza. Lo que no sirve lo echo a la basura, algunas cosas me las quedo en la mano por si acaso y otras me las vuelvo a guardar en el bolsillo convencido de lo que estoy haciendo. Y parto de nuevo entonces con lo poco que tengo, con optimismo, a sabiendas que me puede ir bien o mal. Ya tocará más adelante sacudirse los bolsillos de nuevo... A ver qué me aguanta, pero intuyo será poco.

A día de hoy puedo decir que conozco algunas personas que merecen la pena y las cuales hay que intentar conservar, mantener, cultivar y hacer prosperar nuestras relaciones. Ese es mi propósito y mi objetivo es intentar cumplirlo por mi parte. Para mí reúnen aspectos básicos y fundamentales: sinceridad, honestidad, son inteligentes, agradables y tienen un sentimiento básico de compromiso. Me enorgullezco de conocerles y no sé a dónde nos llevará la vida pero ya por el hecho de haberles conocido me doy con un canto en los dientes. Con unos tengo más relación, con otros más esporádica, con otros todo está floreciendo... pero todos son importantes.

Para mí que el ser detallista es esencial, qué menos que escribirles algo a cada uno (el orden de mención no tiene sentido, es aleatorio):

- Paloma: para mí eres muy importante. Siempre te has portado bien y has sido honesta y agradable... y si ha habido un problema has sido de las pocas personas que ha tenido en la boca el verme nada más saberlo. Hay veces que he pensado "es increíble lo que se preocupa por mí por pura voluntad... sin pedir nada a cambio". En serio, Dani tiene una suerte increíble y a Vero y a mí nos cae genial. Me alegro de que seas feliz ;-).

- Irene: breve pero intenso (es una buena definición, no?, no te quejes). Esto pinta muy bien. Te definiría como la "soltera de oro". Lo tienes casi todo. Espero me aguantes mucho tiempo, por mi parte hay compromiso de sobra.

- Rosa: no hay palabras...

- Sergio: eres el único tío del que recibo noticias cada cierto tiempo PARA VER QUÉ TAL ESTOY!!! desde hace años!! joder... en serio, vales tu peso en oro macho. De momento la vida te ha pegado unas buenas tortas pero... pienso que te mereces a una muy buena persona. Eres el único que sé a ojos cerrados que me va a durar años y años.

- Nacho: todavía no conozco un tío que se interese tanto por sus amigos como tú. Y ah, por cierto, que sepas que te llevas a las tías de calle (esto es confidencial). Es una mierda salir contigo, uno no liga na.

- Víctor: si Irene es la soltera de oro, Víctor es el soltero de oro. El tío más inteligente de sobra que he conocido jamás. Le admiro. Y para que yo admire.... Tienes éxito, por algo será.... Cada vez que he tenido que hablar de algo sumamente importante lo he hecho contigo. Repito, por algo será...

- Gaby: por qué coño no encuentras una tía? sinceramente, no lo entiendo!!! si fuera mujer saldría contigo jajajajaja. (Por cierto, he recibido noticias de Santi).

- Gerardo: Gerardo es el tío que lo confirma. Me llevo mejor con la gente de más de 30 años, no sé por qué. Eres muy parecido a mí. Pero es más difícil quedar contigo para tomarse una cerveza..... jooooder. Qué suerte haberte conocido macho.

- Elena: tía... cuánto hace que me conoces??? mmm 23 años??? qué barbaridad! y esperemos que dure por mucho más. Al loro, esta chica me enseñó a atarme los cordones de los zapatos jajajaja. Esta anécdota siempre se la contamos a todo el mundo, es como algo que nos une jajajaja. Me caes muy bien ;)

- Deborah & Emmet: dos personas superespeciales. Lo catalogaría como... un ritmo apropiado, constante y bien medido. Vero y yo estamos encantados de haberos conocido. Una buena apuesta sin duda.

- Ingrid & Antón: dos personas majísimas... siempre es un placer quedar con vosotros y esperamos conservaros por mucho tiempo... sabéis que nos caéis fenomenal.

Hay muchas otras personas a las que tengo muchísimo cariño pero está arrancando todo y quizás es muy pronto para mojarse. El tiempo dirá.

En fin... hoy es día de acordarse de la gente supongo.

un abrazo.


p.d.: no podría terminar esto sin hacer una mención especial al mayor de mis amores platónicos, mi Charlize... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas