sábado, 29 de agosto de 2009

Diario de un aún soltero solo en casa


Sábado de vacaciones, diario de un aún soltero, solo en casa, 30 de agosto de 2009.

Aún queda toda la noche por delante pero la cosa no pinta muy bien, no echan nada en la tele y mi perra sólo sabe bostezar... coñazo de noche. El baileys se ha agotao y como ciertas mujercillas se bebieron mi Barceló cream pues... me doy al ron del bueno. Sí, del de puta madre, eso es.

Parece ser que todo el mundo está descansando, hasta mi acuario que acaba de apagar su luz para que los peces duerman...

Bien, qué se supone que se puede hacer en casa a estas horas? mmmmmm no hay nadie en la calle, mi barrio ahora mismo parece más bien un desierto, mi novia no está, mis vecinos tampoco... Dios... estoy solo... Puedo darme a la televisión pero el plan pinta bastante aburrido. Una peli? me dormiría en el sofá... piscina? mmm piscina.... pssss llevo todo el día en ella y si me metiese de noche se me ocurrirían tantas cosas morbosas que tendría que salir corriendo de ese agua infernal...

Así que quedan varias opciones, dormir, salir a pasear, ponerme a escribir, empezar a fumar (esto no es viable, no tengo tabaco jajajaja) mmmm qué más qué más... en estos momentos la verdad es que me gustaría ser tía. Sí, porque cuando eres tía abres el messenger o el puñetero chat y de repente tienes a 10 tíos que si les dices de quedar, da igual la hora que sea, el momento que sea, si tienen pareja o no, el caso es que siempre están dispuestos a quedar, o a darte conversación o mil historias. Y encima puedes usarles hasta hacerles sufrir pero bien... mmmm jejeje, me relamo de pensar la de putadas que les haría, me lo pasaría en grande jajajajajaja. Joder, qué mala soy y no soy mujer jajajajaja.

El caso es que en el chat no tengo a nadie conectado, qué asco, todos se han debido ir a la cama. Bueno, todos menos Carmen, pero esta me acaba de dejar así que tampoco cuenta.

Vamos Dani, que estás jodido, bien jodido. Podría subirme arriba a tumbarme en la cama y fantasear con mujeres malas, destructivas, salvajes e hijaputas pero... la verdad es que me generaría ansiedad así que prefiero dejar las drogas duras para cuando ya no haya escapatoria, esté dormido y me atrapen cual vil villano.

Mmmmmmm, qué más qué más. Estoy por poner un anuncio por internet. Hola, soy joven, 26 años, soy incluso majete, buen parecer, me ofrezco esta noche para una relación esporádica e intensa, satisfactoria (eso espero) e incluso con imaginación. Llamaría alguien? mmmm sip, sólo gays, lo imaginaba. Así que no es factible, vaya.

Pues nada, me caso en dos semanas y estoy más solo que la una en mi casa, sin planes un sábado por la noche... aaaaaagh podió, no os da pena? no sentís compasión?

En fin, creo que me voy a tomar un ron cacique 500 gran reserva en pelotas en mi salón (sí, no lo guardo en el minibar, sino ya os lo habríais bebido cabronas... grrrrr), luego me voy a ir al parque a tirarme en el cesped mirando el cielo (esto obviamente vestido) con sacha mordiendo el césped y procuraré fantasear con alguna mujer tipo Angelina Jolie que sea capaz de acabar con mis penas más desgarradoras, violentas y salvajes. A la vuelta me daré un baño en la piscina (esto obviamente de nuevo en bolas, en la esquina y pensando que me está violando la más cruel de las mujeres) y luego me voy a subir a la ducha a tirarme media hora bajo el chorro de agua hasta que se me arruguen los dedos de los pies y mi cuerpo no pueda contener tanto deseo... Mmmmmm por cierto! os habéis parado a pensar por qué el gel de ducha...???

en fin.... eso para otro día...

Creo que de momento es un buen plan, luego ya os contaré qué tal me ha ido.

Ale, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas