martes, 9 de febrero de 2010

Esencia



Lo importante de mis textos, de mis pensamientos, no está en su contenido ni en su forma, sino entre las líneas que vuestro cerebro impaciente devora desde su principio hasta el final. He ahí donde radica vuestra excentricidad y la mía, vuestra esencia y mi esencia, vuestro principio y mi fin.

Soy un vibrante atractor ecléctico para mis afines, profundo y auténtico, aunque intente esquivarlo en una introspección cada vez más al alza. No es mi intención hacer pedagogía sino satisfacer mi alma, encontrar en el reposo de mis textos la persistencia de mi memoria. No obstante, si de cada escrito frases útiles para sí pudieran sacarse, me alegro que así se hiciere, aunque personalmente pueda dudar de su peso académico. Soy lo que soy por lo que una vez fui y por lo que, con constancia, aprendo de mis fracasos. No soy ni por asomo lo que quisiera llegar a ser y he ahí mi insatisfacción. ¿Cómo no dudar pues de mi talante si añoro lo que con insistencia persigo alcanzar y, conscientemente, estoy seguro de no haber conseguido aún?

Desnuda pues mi intención, libre de interpretaciones espurias, de mis pensamientos una norma, en cada texto: nunca ha de haber normas en mis pensamientos. Cuando sienta el sistema confabular contra mí, será hora pues de cambiar la forma en que abordo al sistema. No es tanto la técnica como la estrategia. Por qué poner trabas a mi expansión. Así, la catatonia del estratega está implícita en su modus operandi, he ahí donde radica su esencia, la misma que habita entre mis líneas, aquella que previamente comenté, mas siempre con el mismo horizonte en su lucha. Véase aquí donde radica la grandeza.


Feliz martes.

4 comentarios:

  1. Escribe lo que quieras y como quieras. A mí me gusta leerte :)
    Feliz martes para ti también, aunque ya se esté acabando...

    ResponderEliminar
  2. Vine agradecerte tu presencia en mi blog y... sorpresa!! Esto empieza a ser una adicción...
    Hace poco que creé mi blog y en alusión a este pensamiento tuyo, pues decirte que la gran mayoría de los que decidimos abrir un blog , lo hacemos para expresar y desahogar nuestras inquietudes, deseos, sueños, incluso problemas por qué no...En mi caso me encanta mezclar en cada uno de los míos, realidad y ficción,crear esa pequeña duda, esa intriga de... estrategia? tú no tienes la tuya? inconscientemente hacemos uso de ella , jajaja, yo intuyo la tuya y en este texto hasta un poco de demagogia entre esas líneas que me encanta leer.
    Confundida o no, es lo que más me gusta deducir , descifrar a la gente, mi percepción, la seguridad de haberlo interpretado de la manera en que se quiere que se interprete...Jajaja uffff no se si en este caso quiero que me contestes porque me puedo quedar ...abatida? Es broma.
    Por cierto , querer es poder...Esa insatisfacción de la que gozas, únicamente es porque tú lo permites...piensalo, ;)

    Dulces Sueños.
    Un Beso y un Abrazo.

    Paloma.

    PD: Gracias.Que rapidezzzz jajaja.

    ResponderEliminar
  3. AIDA: el sentimiento es mutuo :)

    PALOMA: La interpretación es completamente libre, en ningún caso tengo interés en manipular al lector, ni de hacer demagogia. Aquel que escribe a diario entiende que la escritura es una necesidad del alma, una prolongación de nuestro ritmo vital y por tanto, un reflejo de nuestro ser. Mi estrategia es seguir mis criterios personales para estar en armonía con mi escritura, hacer lo que yo creo que es correcto. No me interesa gustar, ni agradar, ni obtener lectores asiduos, me interesa la calidad de mis textos, su poder atractor hacia mí, me interesa sentirme liberado con mi escritura, encontrar en ella el arrope necesario en momentos de melancolía, dolor y felicidad. En definitiva, escribo porque me siento bien escribiendo y soy feliz haciéndolo. Lo que opinen de mí... me es indiferente.

    Muchísimas gracias por comentar diariamente. Tus palabras y comentarios extensos siempre son un regalo para este alma errante y consigues dotarles con esa cantidad exacta de simpatía, cordialidad y afecto que tan bien sienta.

    Cuídate mucho,
    un fuerte abrazo.

    Daniel ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi querido Daniel, cómo me reconforta leerte. Cuanta afinidad descubro siempre en tus palabras. Qué cantidad de dicha me envuelve con su manto de complicidad fértil y profunda. Siempre me arrancas una sonrisa, aunque la melancolía o el dolor se desprenda de tus frases encadenadas, incluso cuando tus elucubraciones sobrepasan mi estado emocional.
    Aquí me tienes, amiga, admiradora y siempre fiel!

    Requetebesos

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas