viernes, 8 de enero de 2010

Erótica



Si rozo mis labios con los tuyos
y mis dedos, en lenta progresión
van abriendo tu boca,
puedo sentir tus ojos mirarme
con tal deseo y excitación
que llego a olvidarme de tí
para querer sólo tu cuerpo.

Si te hablo y, con mis manos,
a la par que mi voz te excita,
te voy desnudando,
puedo sentir tu piel erizarse,
implorar la mía y desearme
con tal intensidad,
que llego a querer amarte.

Si desnuda ya, como si no te importara,
me ignoras,
causas en mí el efecto contrario,
mi cuerpo necesita tu cuerpo,
mi mirada tu deseo
y la atenta escucha de mi mente
los gritos más agudos de tu boca.

Si, conmigo tú quisieras enredarte,
traería a tí los llantos más amargos,
el deseo más irrefrenable,
la melancolía de un abrazo con,
como si fuera un lazo, el dulce saborear
de mi boca con tu boca,
tus manos agarradas a mi espalda
y el tinte transparente de nuestra saliva.

Si, después de todo prefieres despedirte,
permíteme que selle mis disculpas con un beso,
lento y lánguido anclado a tus labios,
tan suave como el atardecer que estás viendo,
y tan hermoso como el amor que,
sin tú saberlo,
he llegado a sentir por tí.

3 comentarios:

  1. hola, pues si muy erotico y muy apasionado poema nos traes, me ha encantado, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Han entrado por mis ojos... a la vez que, silvando dulcemente,
    acompañadas por la melodía,
    este baile de palabras.
    Mis ojos se han llenado de lágrimas y mi corazón se estremeció.

    ¡Mágnifico! poema de amor con briznas dulces de erotismo.

    Un fuerte abrazo
    Namasté-OM

    ResponderEliminar
  3. Erótica y sensual, con su pizquita de sexualidad bien expresada.
    Bello poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas