martes, 24 de noviembre de 2009

Navegantes



Esta mañana he leido lo siguiente:

"Muchos vacíos de vida se producen por error de entrega de vida. Nos regalamos sin construirnos ni valorarnos. Buscamos amores ajenos y olvidamos el amor propio."

Fue escrito por Ángela Becerra en su blog el 15 de abril. Y es cierto. Hay mucha gente que se entrega a otros con la única inconsciente finalidad de rellenar el vacío que produce la falta de amor por sí mismos, su propio autodesconocimiento, su falta de autorealización. Esperan sin pensarlo que tal vivencia cobije los sinsabores de su existir, tiñiendo de una misteriosa y clandestina felicidad ajena lo que para ellos es un oasis de salvación temporal.

Así, reiteradamente van amarrándose a puertos de los cuales deben partir de nuevo. Su viaje parece así anclado no a un sitio sino a una eterna insatisfacción. Son adictos a la líbido del sentir que no oculta sino la triste y amarga resignación de aquel que no es capaz de mirarse a sí mismo.

Su error lamentablemente está en sus cartas de navegación. Cuando esto ocurre, es hora pues de amarse, de dedicarse tiempo, es hora de la soledad...

"De los amores negados", qué gran novela...


Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Muy cierto lo que cuentas. Es como esas personas que van de relación en relación sin tomarse un respiro, sin ni siquiera pararse a pensar en lo que realmente quieren... Debe ser de los pocos defectos que no tengo...
    Un abrazo y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. hola chico! tu entrada me ha hecho pensar, es cierto, se entregan tanto que se olvidan de su propia vida....

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aida: no tienes tantos defectos, exagerá! ;)

    Sarah: me alegra que te haya hecho pensar, espero verte por aquí de nuevo más a menudo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas