lunes, 23 de noviembre de 2009

Cazadores


Muchas veces, por ignorar la verdad -que hace tanto daño- nos perdemos en lo más sencillo, lo inmediato, que nos sumerje durante un periodo de tiempo en un éxtasis mágico y nos ausenta de nosotros mismos... Pero la realidad está ahí, no podemos ignorarla. Nos llegamos a creer nuestras propias mentiras que no son más que la morfina de nuestra propia vida.

Así alargamos los problemas, nos dejamos llevar, caemos en la cobardía. Pero nada es eterno.

Por ignorar lo que nos es obvio sacrificamos lo importante en pro de nuestra propia anestesia. Nos hacemos más daño. Y cuando finalmente chocamos con la realidad no podemos ignorar aquello que siempre ha estado ahí. El dolor de nuestros propios errores nos pasa la más terrible de las facturas: aquello que vivimos convive con nosotros por siempre.

Desgraciadamente, el tiempo que empleamos en sumirnos en nuestra mentira es empleado por la vida en continuar su camino. Si tardamos mucho en aceptar la verdad puede que al regreso de nuestro viaje hayamos perdido todo...

Podemos escapar de todo menos de nosotros mismos. Somos nuestro eterno cazador y nuestra eterna presa. La única opción es la aceptación de la verdad, la lucha por nuestra felicidad acompañados de la coherencia, la humildad y el amor.

Hay que recordar que lo importante con el paso de los años, es lo que nos queda.


Un abrazo.

1 comentario:

  1. Cuanta razón tienes Dani; ese es un mal endémico. Todos pecamos en mayor o menor medida y, a veces, es dificil evitar engañarnos a nosotros mismos pero, la realidad aparece antes o después para darnos una lección de humildad.

    besote

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas