miércoles, 22 de julio de 2009

El verano


El tiempo fluye de manera distinta en verano. La gente se va de vacaciones, las calles vacías y los pocos que nos quedamos trabajando en la ciudad deseamos más que nunca llegar a casa cuanto antes para disfrutar de esas horas de sol que nos permiten hacer cualquier cosa.

El verano siempre me ha parecido una época muy especial. En ella las personas se encuentran con aquello que es más importante para ellas. Unas viajan con la familia. Otras optan por viajar a secas. Otras optan por disfrutar de pequeñas cosas... Es una etapa del año donde las personas se dedican tiempo a sí mismas. En este periodo nos damos cuenta de lo que echamos en falta, de lo que necesitamos en nuestra vida y solemos emplear un tiempecito en reflexionar aparte de disfrutar y pasárnoslo bien.

Quién no ha ido en verano por la playa pensando en sus cosas? por poner un ejemplo...

Muchas personas vuelven de vacaciones con nuevos propósitos, con nuevas miras, con nuevas esperanzas o con nuevos planes de futuro. Porque este periodo de tiempo les hace reencontrarse más con ellos mismos y dedicarse al plano personal, además de descansar.

Voy a compartir con vosotros un sentimiento personal. Durante mucho tiempo al año compartimos una gran parte de nuestros días con personas, amigos, familiares... cuando llegan las vacaciones, cada uno tira por su lado acompañado de aquellas personas más allegadas por regla general a partir de una cierta edad. Es un sentimiento extraño, a veces me siento como una parte de esa "rutina" diaria y anual de las personas. Una rutina que cuando llega el tiempo libre desaparece para dedicarse a lo tan ansiado por ellas. Es curioso, pero el verano nos hace en cierta manera medirnos con respecto a lo que tenemos a nuestro alrededor, clarificar y posicionar aquello esencial en nuestras vidas.

Pero como siempre, es una opinión personal que puede diverger con otras.

Me voy a casa,
un abrazo.
Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas