lunes, 24 de enero de 2011

¿Usted piensa que es grave?



Yo tengo un problema doctor. Y es que me aburro, me aburro en general, de la gente ya sabe. Bueno, no de la gente a la que quiero obviamente, pero sí que llega un momento en el que todo me parece igual, en el que necesito gracia, chispa, esas cosas que te hacen sentir curiosidad, y no blablabla más de lo mismo. Es más, ya no es que lleguen a aburrirme, es que me cansan, me exasperan, me irritan incluso! Y esto es un problema, porque muchas veces me siento como paseando por un centro comercial en el cual vas viendo ropa y no paras de decir "esto no me gusta, esto no me vale, esto no me sirve...". Doctor, ¿usted piensa que esto es malo?

Lo peor de todo es que pienso que soy normal, y que precisamente mi sentimiento es lo más normal del mundo, y que los otros llegan a pensar eso mismo de mí, incluso llegan a aborrecerme!. A lo mejor es que necesito más motivación, motivación por la gente me refiero... o no. Quizás es que la gente va a un ritmo interno o vital muy lento por regla general y yo voy demasiado deprisa, que lo exploro todo con un afán de curiosear desmedido, o que necesito imperiosamente avanzar sin quedarme quieto... Quizás es que siempre necesitamos a alguien parecido a nosotros al lado, y es por eso por lo que con las mismas personas de siempre, estamos tan a gusto...

1 comentario:

  1. Ya sabes que a mí me sucede exactamente lo mismo... Salvo unas cuantas personas, me sobra el resto de la humanidad...

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas