miércoles, 5 de enero de 2011

Me gustabas tú



Me gustaba tu pinta de malo con ese corazón enorme. Tus aires de pasión y libertad, de pobreza y no necesitar apenas nada. Me gustaba tu cazadora de cuero y tu pelo largo. Me gustaba tu voz masculina y tus ojos profundos. Me gustaba que me mirabas como si contigo no hubiera ningún problema. Me gustaba que me tratabas con un cariño especial. Me gustaba tu cuerpo más grande que el mío, tus hombros y brazos y espalda, me gustabas tú en general, pero tu cuerpo me arrebataba. Me gustaba tu forma de hablar, lo que escribías. Me gustaba que no había otra cuando estabas con otros. Me gustaba que tú te hubieras fijado en mí, a sabiendas que había más y, está claro, mejores que yo. Me gustaba que no tenías fin, que eras un acelerador infinito, y una vez te pisaba no había curva que te parara. Me gustaba tu forma de conducir, tus gafas oscuras, tu camisa negra y tus vaqueros perfectos. Me gustaba el verano contigo, los paseos y bañarme en el lago. Me gustaba que no nos viese nadie, huir de mis padres, explorar el sexo contigo. Me gustaba correr en tu moto, soltarme el pelo contigo, ver cómo me quitabas la camisa sin apenas pedirlo. Me gustabas tú, me gustabas de enero a diciembre, tu sonrisa y tus manos férreas y ágiles, tus dedos poderosos y tu bello exacto. Me gustabas tanto que no podía olvidarte, ni despierta ni dormida, tanto un día como otro. Me gustaba que contigo yo era otra y en mi familia, la misma que era siempre. Me gustaba el que hicieras de mí una mujer, y me gustaba, me encantaba, que yo podía hacerte, o eso creía, aún un poco más hombre.

1 comentario:

  1. Sabes que yo jamás tuve un ligue macarrilla? Ni a los 15 ni nunca... Espero no estar a tiempo ya!

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas