jueves, 12 de agosto de 2010

Yo para tí

Quiero ser celoso como el invierno
que por no mostrar el sol del verano
tiñe de blanco los más preciados paisajes.

Quiero ser loco como la primavera,
lucir mis más sinceras pasiones sin previo aviso,
como las flores,
que explotan en poesía sin pedir permiso.

Ser nostálgico como el otoño,
levantar las hojas con el viento,
mojar el suelo con la magia de la vida
llevar en alto, sin torpezas, tu corazón.

Quiero ser volátil como el verano,
llegar como las olas a tu costa,
pasar como brisa entre tus brazos
y marchar de día como el cielo estrellado.

Quiero ser yo, para tí,
como el tiempo, irracional,
y sin embargo poético,
algo que llega
y finalmente, se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas