miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuestro Marco



A menudo llego a casa y dejo mis bártulos, me pongo cómodo y paso por delante de un marco digital en el cual pasan sucesivamente las fotografías de mis viajes en compañía de mi mujer. Este marco me recuerda lo importante, me recuerda lo que puede llegar a traer el esfuerzo, todo el meollo que podemos sacar a la vida. Sin embargo, es un marco peligroso, pues su interpretación puede ser positiva o negativa. ¿Son las imágenes que en él se muestran aquello por lo que luchamos y por tanto podemos llegar a conseguir de nuevo o bien nos deja ver el poco tiempo útil de disfrute que tenemos en nuestras vidas en comparación con el tiempo que empleamos en trabajar?

Mi marco cuestiona diariamente mi vida y la pone en perspectiva.

Quizás deberíamos luchar más por lograr incluir dentro de nuestros marcos alguna fotografía de nuestra vida laboral, digna de aparecer junto a las otras, ¿no?

Seguiremos dándole vueltas...

1 comentario:

  1. Mejor que si, en el despacho, preparando una comida. Junto a tu mujer dando un paseo cotidiano. Es verdad que pecamos de enmarcar momentos que destacamos en vacaciones, pero toda la vida debería enmarcarse, porque es lo que realmente suma y sigue. Un saludo

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas