martes, 4 de mayo de 2010

Nueva foto de la Princesa Letizia



Extraordinaria, en una palabra. Qué retrato, qué belleza, qué luz y qué procesado. Me gusta la elegancia que transmite, como debe de ser. Me quito el sombrero ante Dany Virgili en este retrato de la Princesa Letizia.

Con lo difícil que es hacer buenos retratos me alegra profundamente que la Familia Real haya elegido esta calidad para representarles. Pese a contar con un extraordinario fotógrafo como Pedro Madueño desde hace tiempo (no puedo decir lo mismo de Dalda... lo siento), han decidido cambiar y con muy buen criterio, desde luego.

3 comentarios:

  1. Me gusta la luz y ella está muy elegante, pero me molesta la tensión que se aprecia en el tercio inferior de la cara: labios apretados y barbilla. La hace más inaccesible y a mí me hubiera gustado verla más cercana, y eso es asunto del fotógrafo ( aunque imagino la presión haciendo un trabajo como este, por ser quien es la modelo). Creo que con Madueño se producía otro tipo de complicidad, pero bueno, quizás es eso lo que ella busca, o se trata de una cuestión de tiempo y de más posados con Virgili. La calidad de la imagen es excelente pero yo soy más partidaria de buscar la espontaneidad aunque estén posando.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Magnnifico el retrato.Naturalidad,poder y caracter es lo que me transmite al ver en esa pose a la Princesa de Asturias.

    Tan solo le haría una pregunta a la Casa Real y a su Alteza Real:¿en los grandes eventos siempre debe ser fotografiada con una chaqueta de color o tonos blancos?

    ResponderEliminar
  3. A mí la Leti (y la Familia Real en general)me cae tan profundamente mal, que ni la foto me gusta. Peeeero aquí el experto en la materia eres tú... ;)

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas