jueves, 6 de mayo de 2010

El silencio tan lejano

No esperes a mañana para amarme
si no lo haces ahora de qué me sirve mi amor,
necesito tus palabras como un imperativo,
construye esta noche desde ahora,
conmigo en tus manos y tu piel en mi corazón.

No dejes de clavar tus ojos directos en los míos,
seduce mi alma, pero no me dejes solo,
no podría encontrarme de nuevo a mí mismo.
En tu boca ahora me veo, en tu mirada puedo ser yo mismo,
con tu sonrisa añoro mi vida, lo que pude ser,
lo que siempre ignoré de mí. Lo veo ahí, junto a mí,
tan claro como el aire, así soy feliz.

No abandones mis esperanzas esta noche,
no te marches de nuevo, toma mis manos aunque sea,
pero no me agonices esperándote de nuevo.

El amor que no sientes se acabará con las horas,
una vez sientas lo que yo siento,
y entonces podremos ser felices como una vez añoré,
juntos sin decir mañana,
juntos sin pensar en nada,
vagando porque tú quieres, a donde tú quieras.

Yo agarrándote, tú arropándome,
hasta cuando ambos queramos que acabe,
sin pensar en la noche ni en las horas,
sin pensar que una vez no supiste amarme
como yo te amé,
por ser amantes en silencio,
un silencio ya lejano.

4 comentarios:

  1. Cómo me gusta tu tono poético. Podrías escribir letras de canciones!!!!
    me encanta tu sabiduría en temas de amor.
    besitos. Espero que todo vaya bien.
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Oohhh! Qué bonito! Buena forma de empezar este viernes!
    Un beso y buenos días!

    ResponderEliminar
  3. joer, sí que sois incondicionales las dos... no me gusta nada este poema!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que estoy romántica...ya sabes...

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas