miércoles, 26 de mayo de 2010

[Nada]

Cuán tristes caen mis lágrimas hacia el vacío,
brotan de mis ojos, resbalan por mi mejilla,
se suicidan en un lamento efímero.
Cuánta nostalgia y pésame siento por ellas,
a ellas me aferré sin querer soltarlas,
mas cómo me dejan incapaces de aguantar en mí.

Qué solitario me siento,
qué vacío, qué pueril, qué enfermo.
Dolido por mi propio llanto,
por no saber retenerlo,
por huir de él.

He aquí el que llora,
el que siente
y el que padece.
Formar parte de mis lágrimas quiero,
diluirme en ellas, ser su fin.

Agónica muerte de mi ser,
lenta,
firme,
irrefrenable.

1 comentario:

  1. Jolín, qué triste! Aunque llorar es muy bueno. Luego te quedas como nuevo!

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas