martes, 25 de mayo de 2010

Idiotas

Hay un tipo de mujer bien definida, da igual el color de pelo, lo que sí importa es que es monilla o bien tiene algo, por regla general en edades que rondan los treinta y algo, que muestran una hiperactividad fuera de lo normal, sobrecarga de relaciones personales, agenda excesivamente apretada, con ilusión por disfrutar la vida a topeeeeee, que la vida es muy corta y hay que vivir lo máximo posible, que no se quieren perder nada y no les cuesta cortar de raíz una relación porque ellas tienen la suficiente personalidad como para afrontar la vida con independencia, una vida que les es entregada cargada de dolor y situaciones adversas que ellas saben sobrellevar con valentía. Por regla general, por muy modelos que sean para algunas cosas en apariencia para algunos, por mucha simpatía, ilusión y carisma que desborden, suelen ser mujeres insatisfechas, incapaces de sentirse saciadas y necesitadas de constantes cambios, puntos apartes y finales que les hagan sentir que avanzan, cuando en realidad no se dan cuenta de que no hacen más que caminar en círculos. Este tipo de mujeres, en ocasiones se cruzan con otras personas, por lo general hombres, a los cuales atormentan con historias pasionales sin cimentación alguna, fundamentadas en atracción y placer de una intensidad tal que nubla sus mentes. Entonces estos hombres pierden el norte, se balancean y ponen en entredicho todas las afirmaciones hasta entonces defendidas con seguridad en sus vidas, destruyen relaciones, se hacen daño a sí mismos y cuando piensan que pueden alcanzar el maravilloso espejo, se desvanece en sus manos. Así, de una historia pasional intensa pasan a la mayor de las frustraciones y desgracias, al castigo de ver cómo todo a su alrededor ha muerto y deben continuar cargando con las consecuencias.

Lo que más me jode es cuando tienen a alguien al lado queriendo ayudarles y pasan de él como de la mierda.

2 comentarios:

  1. Hay muchos tipos de mujeres, eso es cierto, y cada una organiza su vida como quiere o, muchas veces, como puede. Hay que saber racionalizar en cada momento, tener los pies en la tierra y no dejarse llevar por espejismos que no merecen la pena.
    Madre mía, leyéndome parece que tengo mil años. Creo que no hay nadie menos aventurero que yo...
    (Tengo sueñoooo)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón darling, de ese tipo de mujeres hay a capazos. La has descrito con maestría. Lamentablemente si nos atenemos a nuestra cultura y a las estadísticas, su equivalente masculino gana por goleada, sobre todo en lo que se refiere a tu última frase, jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas