domingo, 6 de diciembre de 2009

Mala política



Me preocupa seriamente el abrir a menudo el periódico por internet y ver cómo las noticias más leídas son aquellas con carácter más sensacionalista, sexual o deportivo. Me preocupa seriamente el que los políticos que hoy gobiernan muchos países posean cada vez menos credibilidad. Me preocupa que diariamente veamos en los medios de comunicación personas que representan a naciones dando un mal ejemplo de conducta, de corrupción, con escándalos sexuales... ¿Qué está pasando?

¿Por qué muchas de las personas que en teoría nos representan miran más por sus intereses personales que por los del pueblo al cual deben representar? ¿Por qué no son modelos a seguir como personas cuando deberían serlo?

¿Por qué no hay un órgano regulador de la "buena política"?

Cómo me gusta ver personas que marcan una trayectoria a favor de los intereses de su país, trabajando por lo que se les encomienda, evitando el "contaminarse". Cómo me gusta ver personas en el poder que intentan no mimetizarse para sobrevivir. Y que conste que por poder no aludo únicamente a un cargo político. Un director de un periódico para mí tiene un gran poder, un locutor de radio, un presentador de televisión, un presidente de una gran compañía, un director de banco...

Sinceramente, apoyo firmemente a aquellas personas que, en medio de este inmenso caos, trabajan allí donde habitan las cucarachas y con valentía y dedicación luchan por hacer de cada país un lugar mejor donde vivir.

Un abrazo

1 comentario:

  1. Todos podemos poner nuesto granito de arena a la hora de frenar estas situaciones. Tal vez no sirva de mucho, pero al menos estaremos en armonía con nosotos mismos...
    La cosa cada vez está peor!

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas