miércoles, 2 de diciembre de 2009

Femme Fatale



Fue una sensación tan visceral que mis manos parecían incendiar su piel y mis ojos desgarraban en su boca un aliento húmedo que tiritaba en el frío aire que nos separaba.

Mis latidos eran tan intensos que parecían conectar con los suyos a través de su pecho. Apenas ella sentía mi cuerpo cerca del suyo sus pulmones tomaban aire hasta desbordarse. Posaba mis manos en su espalda y sus piernas se derrumbaban.

Era tal la agitación que la ropa caía arrancada entre bocanadas de aire y besos apasionados. Sólo la luz del balcón en la oscuridad era testigo del calor que desprendían nuestros cuerpos.

Atrapada contra la pared sus uñas arañaban mis muslos y sus dedos agarraban mi pelo. Se embriagaba en su propio deseo. No podía evitar hablarme, explicarme todo aquello que necesitaba de mí.

Dada la vuelta, su fragilidad se convertía en una pasión desbocada, sus labios no tenían fin. Sus palabras cada vez me llevaban más hacia lo desconocido. Ella ansiaba mi desesperación, necesitaba la violencia de mi desenfreno y conforme lo iba consiguiendo su sonrisa delataba cada vez más una fatal satisfacción. Sus miradas eran mi analgésico y mi detonante.

Conforme ella me sentía más y más cerca aumentaba el ritmo de su seducción. No paraba hasta despertar una agresividad a la cual parecía adicta. Nublaba mi mente, me dominaba. Lo más extraño era notar cómo cuanto más quería poseerla más sentía que escapaba de mis manos. Sin embargo ella parecía disfrutar... no tenía límites.

Así entre voces, llantos y gemidos pasaron las horas. Las sábanas se agarraron a nuestras manos, el aire subió su temperatura y la lluvia pronto empezó a devorar la ciudad.

5 comentarios:

  1. CReo que voy a apagar la calefacción, jajaja Después de leer tu texto puedo ahorrar energía.

    Felicidades!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Sobre todo, después del día tan ñoño que llevo, me viene bien para cambiar un poco el chip!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. por favor dime que vas a terminar este relato en la proxima!!!!! jajajaja me encantooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja. Vaya, tendré que escribir entonces la segunda parte, no? jajajajaja

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas