sábado, 19 de diciembre de 2009

Con intensidad



Por estas fechas afinamos nuestra sensibilidad, volvemos a las sensaciones primarias más importantes de nuestra vida. El amor, la amistad, los buenos momentos se juntan en cenas, salidas e instantes irrepetibles.

Cada día que avanza desaprovechado es un día perdido. Por ello, en estas fechas, intentemos exprimir cada instante pues cada segundo es importante. La pasión que volquemos en nuestro disfrutar, en nuestro sentir será el medidor de nuestra propia satisfacción.

Toda esta inmensa banda sonora de sonrisas, miradas de felicidad, risas a mitad de un café, anécdotas que se pierden en medio del jaleo de algún restaurante son lo que recordaremos cuando lleguemos a casa. Será lo que queramos que sea.

No desaprovechemos el tiempo. Las personas son demasiado importantes como para perderse en el remolino de la pereza. Lo que vivamos en estas fechas, ahora que hay oportunidad de juntarnos todos, puede llegar a ser algo precioso.

Así que ponte guapa/o, arréglate, sonríe y vete a la calle a esa cena de la que tanto te has estado quejando y vuelve feliz, animado y con la ilusión de ser cada día...

un poquito más feliz.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Tendría que haber leído esta entrada el sábado, ya que justo aquel día tenía esa cena a la que me apetecía tan poco ir.
    Tienes razón, hay que aprovechar, vivir cada instante y no desperdiar nada de lo que se nos presente.
    Me gusta la foto y la película, y el cambio de aspecto del blog!
    Un abrazo! Espero que hayas pasado un buen fin de semana, aunque haya sido taaaan frío :)

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas