lunes, 25 de mayo de 2009

Mi traje de novio

Estoy hasta los mismísimos cojones de que todo el mundo se meta en mi Boda.

A ver cómo lo explico. Mi Boda no es una Feria.

Y para cerrar el puto tema del traje diré que no me importa lo más mínimo la opinión de la gente. No voy a ir de pingüino porque: a) me parece una horterada y que sienta como una patada en el culo b) no me gusta y desde luego no me queda bien.

Me estoy debatiendo en ir de dos maneras y estas van a ser las dos únicas opciones posibles:

a) traje de Hugo Boss negro con aguas y hecho A MEDIDA (nada de mariconadas de ajustar, a medida, como debe de hacerse un traje), abierto atrás por supuesto (basta de meter cizaña en este tema, si no te gusta mi culo date la vuelta, no me importa que no te guste), camisa blanca lisa con gemelos elegidos por mí, cinturón negro olimpo, zapatos negros Martinelli con punta plana (no redonda, no), reloj en plata de acero y rectangular, chaleco gris o negro y corbata morada.

b) lo mismo que la opción a pero con pajarita y sin chaleco (y con camisa obviamente de pajarita).

Ah! jajaja, otra cosa. El pelo. Más largo que ahora y correctamente peinado (sí, lo siento... una pena).


Y... Si no te gusta... mala suerte.

Por cierto, el traje lo llevaré con un par de huevos, como se lleva un traje.


Saludos.

p.d.: llevaré pañuelo blanco en el bolsillo, por supuesto. Y una flor blanca en la mano que daré a Vero cuando llegue a mi lado.

7 comentarios:

  1. por dios la segunda opción noooooo jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Si la novia puede elegir el vestido que va a llevar.. ¿Por qué el novio no puede buscar la ropa que más le guste?. Si me permites mi modesta opinión, digo lo mismo que "nuncaestarde", la segunda opción NOOO xDD. Más que nada porque tener que llevar pajarita tol rato.. tiene que ser un incordio to grande (que mi opinión es mirando la comodidad del novio ^^)
    Por cierto... ¿es nuevo blog?
    Bsitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Dani si me lo permites vayas como vayas ve comodo y como tu quieras, se de lo que hablas con que la gente se meta donde no debe, lamentablemente hay gente que no se conforma con compartir tu ilusion y se creen en el derecho de opinar en todo...Iras genial vayas como vayas, pero en tu estilo, asique haz lo que quieras. Precioso detalle el de la flor blanca...seria mas bonito si siguiese siendo un secreto para Vero hasta el final.

    Un beso grande guapooo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Cris! :-) gracias por pasarte.

    lo de la flor blanca es algo que ya sabía Vero desde hace mucho tiempo. ;-)

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto en todo caso...eres todo un detallista, si ya lo dices tu que tienes cosas de mujeres...jeje. Tanto trabajar con ellas que se te pega ese romanticismo!!! Un beso enorme Dani, ya veras como todo sale genial, eso espero yo tambien. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas