lunes, 25 de mayo de 2009

A bañarse

Estoy saturado. De hablar, de comerme la cabeza, de perder el tiempo con temas estúpidos que no me llevan a ninguna parte.

Estoy saturado de una parte de mí. Estoy saturado de mi parte opresiva. Necesito aire de mí mismo. Necesito emplear mi tiempo en pasear a la perra, ver la televisión, hacer deporte, pintar...

Estoy en un momento de mi vida en el que lo único que me importa, mi único objetivo es cuidar a un puñado de personas y ser feliz. Punto.

No quiero sufrir más, no quiero perder mi tiempo con gilipolleces. Sinceramente, basta. Hasta aquí. Tengo lo indispensable para ser feliz. Y creo que ya tengo mucho más que muchas otras personas.

Cada cual, que haga lo que le venga en gana. Yo ya me preocupo de mantener mi césped verde. Que ya he perdido mucho tiempo y lo poco que tengo me ha costado ganármelo.
Que aquí o uno despierta o le dan de ostias. Y me da que yo desde ahora sacudo y bastante fuerte.


Me voy a dar un baño.

A ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas