martes, 8 de septiembre de 2009

Salsa!


Hoy estoy contentísimo. Y el motivo es que he encontrado una tienda en donde existen vaqueros que me gustan y que se ajustan perfectamente a mí!

No es ninguna tontería..... Yo mido 1'70m... y tengo 100 de pecho, 90 de cintura y 100 de cadera.... y eso es lo que me rompe. Los pantalones para hombre se hacen con una determinada forma "estándar" de tal manera que a un tío de 1'85 le va a quedar genial el pantalón pues la forma del culo, los bolsillos traseros etc... están hechos para su "percha".

Cuando llega un tío de 1'70 a comprar le dan un pantalón que está diseñado para una persona de más estatura y se lo cortan por abajo. Eso origina que muchas veces la gente más bajita llevemos pantalones con un tiro excesivo y con los bolsillos traseros rozando el suelo (es una exageración obviamente jajaja). Si a eso unimos que tienes más cadera de lo habitual significa que tienes que comprarte una talla en la que te entre la cadera y se te abre obviamente de cintura....

Pues bien, en esta tienda que se llama Salsa tienen pantalones que me encajan!!!! yujuuuuuu!!! son un poco caros eso sí... :-S pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta...

Pero estoy contento, porque tienen el tiro perfecto y la cintura no se me abre, al igual que la cadera queda perfecta!!! Y encima la ropa es bonita!

Estaba cansado de ir siempre a marcas caras para encontrar cosas que me encajaban...

en fin, hoy ha sido un buen día :-)

un abrazo

2 comentarios:

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas