jueves, 10 de septiembre de 2009

Un regalo de Raquel


Lo prometido es deuda. Mi maravillosa cuñada, porque no tiene otra denominación, es la mejor cuñada que uno puede tener...... es una excelente peluquera profesional y va a ser mi única peluquera para toda la vida jajajaja.

El caso es que hoy me ha hecho un regalo y es lo que véis en la foto. Es una gomina especial para mi pelo. No se vende en tiendas normales pues es de gama profesional. Cuando la abrís no tiene nada que ver a la gomina que se compra en las tiendas, es como si fuera vaselina para los labios, es igual. Y antes de darla se frota con las manos, se calienta sola y se vuelve transparente. La conclusión? es perfecta porque no se nota que la llevas y sin embargo el pelo queda de peluquería profesional... No es incómoda, no es pegajosa, no es pastosa... Lo malo? es cara jajajaja, como todo.

Pero lo dicho, 100% recomendable si eres tío (bueno, creo que el único tío que leerá esto será Alvar jajajajaja).

Gracias Raquel!!! eres la mejor cuñada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas