miércoles, 9 de septiembre de 2009

Elegancia


El otro día hablaba con mi pareja acerca de la ropa y ella me hablaba de ropa elegante y ropa que no lo era. Es curioso, yo siempre había pensado que la elegancia era educación. Y es que sigo pensando que es así.

Generalmente se vincula a la imagen personal (visual) que uno da. Sin embargo pienso que un hombre elegante es un hombre bien educado que sabe qué hacer y cómo hacerlo en cada momento. Un hombre elegante sabe estar a la altura de las circunstancias, no desentona, siempre viaja con un estilo propio que lo acompaña allá donde va y posee una actitud que lo distingue sobre el resto.

Sinceramente, para mí esa es la verdadera elegancia y es lo más complicado de conseguir. Si quieres vestir bien, contratas un asesor de imagen y punto. Lo otro... va más allá, va con la persona y se madura con los años.

un abrazo.

5 comentarios:

  1. Probablemente, la elegancia es un compendio de cualidades de la persona, completamente de acuerdo en que la educación forma parte de ello; aunque yo pienso que es algo innato a la persona.Además coincido, no es lo mismo vestir bien que ser elegante. La elegancia es como resplandecer una habitación llena de gente, sin hacerse notar, hasta que se abandona.

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo. Por cierto, me corroe la curiosidad.... quién hay detrás de Betty Boop? ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco a una que no es elegante en absoluto y viste casi siempre de Armani...... Y la antítesis..... Esas mujeres massai de las fotos de National Geographic......

    Perdón por el borrado.... me estoy haciendo un poco a todo esto....

    ResponderEliminar
  5. Aurora! qué alegría tenerte por aquí, sabía yo que lo leías ;-) jejejeje. Me encanta tener tus comentarios aquí, en serio. Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas