martes, 23 de noviembre de 2010

Horcher




Cuando encuentro algo excepcional lo recomiendo, porque valoro todo lo excepcional. Y pienso que es importante disfrutar en ocasiones importantes de lugares excepcionales.

Hoy os voy a recomendar un clásico, el restaurante Horcher en Madrid. Mi experiencia allí fue exquisita. Volveré, sin lugar a dudas. Decidí celebrar allí mi primer aniversario y desde luego no va a ser el último aniversario que celebré en esas maravillosas mesas tan elegantemente adornadas.

Y sí, es caro. Pero, ¿a quién le importa? Yo tengo claro una cosa en mi vida, y es que las ocasiones especiales requieren de un ambiente especial.


Si eres hombre, y tienes algo que celebrar con tu mujer, llévala a Horcher.

4 comentarios:

  1. Yo reconozco que soy un poco tacaña para estas cosas. Me da pena gastarme un pequeño dineral en una cena porque es algo que después desaparece. Quiero decir, si te gastas el mismo dinero en un detalle, al menos puedes verlo siempre que quieras. Lo de la cena lo encuentro muy intangible. Eso sí, el sitio es precioso, eso por supuesto :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es un pensamiento muy de mujer y lo mío, muy de hombre. Aún así, tengo comprobado que a las mujeres estas cosas al final os gustan.

    ResponderEliminar
  3. No vivo en Madrid, pero en Berlín. En cada ciudad se encuentran, por suerte, buenos y originales restaurantes como el que cuentas. :-)

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas