jueves, 1 de julio de 2010

Vosotras mismas



No entiendo por qué las mujeres tienden a arreglarse tantísimo para hacerse unas fotos. No entiendo por qué a las personas no les gusta verse naturales cuando, a mi opinión, es cuando mejor están. No hay nada más personal que ver a una persona tal y como está en su casa, tal y como se viste para ir a la playa, tal y como se viste en una cena romántica en vacaciones...

Cuando pienso en mi mujer, puedo decir, con la mano en el pecho, que jamás la he visto más guapa como en la luna de miel. Recuerdo una tarde en Bali que se puso unas simples sandalias y un vestido corto blanco de algodón... ahí me parecía simplemente soberbia. Sinceramente, prefiero ver a las personas como son. Prefiero mirar una foto y ver a la persona con sus defectos y con sus virtudes, con sus carencias físicas y con sus cualidades.

No estáis más guapas cuando os arregláis, estáis más guapas cuando se os ve tal y como sois, cuando se os ve felices, cuando se os ve relajadas. Todo lo demás, todos los adornos... todo es secundario. Porque de lo que se trata es de que, cuando pase el tiempo, os veáis tal y como erais. Y hoy, que os veis con bolsas en los ojos, con ojeras, o con unos cuantos kilos de más, serán los años dorados para vosotras dentro de 30 años. Porque la belleza de la mujer va con ella, es intrínseca, pero la belleza física es relativa y sólo se aprecia más con el envejecimiento del cuerpo.

Si hoy te ves mal, mira tus fotos de hoy cuando seas mayor, y entonces dime si no eras guapa tal y como eras, sin más, sin añadidos.

5 comentarios:

  1. Joder, gracias por lo que como mujer me toca.

    ResponderEliminar
  2. Mi problema es que soy demasiado exigente conmigo misma, para todo...

    ResponderEliminar
  3. Somos demasiado presumidas para salir inmortalizadas con las odiosas ojeras de una mala noche o el horrible grano que antecede a la regla. El ejemplo de tu mujer de luna de miel en Bali, no me sirve porque su estado de felicidad en ese momento y frente a semejante paisaje no necesita nada más que su presencia a tu lado y disfrutar del amor, y el estar enamorado embellece jajaja

    ResponderEliminar
  4. Quiero empezar dejando claro que la belleza como tal no existe,y me puedo apoyar en el siempre argumento de que es tan relativa que se puede decir que es inexistente.Para mi un invento de publicitario que empezó afectando a la mujer y después afecto al hombre (digamos por la moda de los metrosexuales)
    Después decir que hay mujeres que son una simple sabana saben estar bellísimas..otras digamos que no tanto...De por si es un privilegio ver un mujer desmaquillada o en una simple sabana,en otras ocasiones puede ser una tortura,porque esta en ellas el saber ser bellas...en si ellas se mira en el espejo y pueden verse y convencerse de que van bellas...Creo que el primer paso es ese,creerse que van elegantes y bellas.EN el segundo paso es tener la ropa sincronizada con su cuerpo y a la vez con la ocasión o el evento,llegando así alcanzar el criterio de elegancia que pocas pueden dominar.Y creo que como ultimo criterio y mas importante es que belleza y elegancia debe ir siempre emparejada con sencillez.No estamos en el barroco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada no me convence queda muy bonito en el papel pero no en la realidad, y vosotros los hombres son parte de que las cosas sean asi...asi que seamos mas honestos y hablemos con la verdad... Mirtha.

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas