domingo, 20 de junio de 2010

Llévame




Cuando despacio bajas la cabeza y, en el aire,
contoneas tus labios como pidiéndome algo,
sin palpitar, con tus ojos clavados en los míos,
aferrándote a lo poco que aún me queda de vida...
siento amarte.
Te amo entonces desde mi yo más profundo,
te amo desde mis entrañas,
como vendaval de arena,
arrastrando lo que parecía traer conmigo,
te amo con locura, sin igual,
con un arrebatadora pasión que me agota, y me llena de vida,
y me satisface, me abruma, me hace delirar, y me lleva hacia tí...

1 comentario:

  1. Leer esto un lunes por la mañana hace que empiece la semana con más ganas. Sí señor, me ha venido muy bien!
    Un besillo!

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas