martes, 6 de abril de 2010

Esta noche...

Esta noche hay algo que se me pasa por la cabeza. Puedo parecer muy testarudo, pero me niego a caer en las tendencias o en la moda. Me gusta el sabor de lo atemporal, de lo perdurable y de lo conservador. Me gusta el fruto del esfuerzo y el clasismo de las formas.

Me refiero a mi estilo de fotografía. Me niego a caer en "lo que se lleva", en lo que está de moda, en una mediocridad disfrazada de contemporaneidad. Puede que sea excesivamente clásico, pero creo y soy fiel a mis ideas y conceptos de lo que es realmente importante en esta vida. Y no quiero, bajo ningún concepto, ceder a las tentaciones que conllevan rebajar mi listón por subirme al carro de la venta fácil, de lo inmediato y de lo efímero. Prefiero la atemporalidad y la solemnidad de un imagen poderosa, el calor y la elegancia de la sencillez, la transmisión de valores profundos con mi trabajo y el peso y delicada selección de cada uno de los ingredientes que componen mi quehacer diario.

Porque creo en los valores más básicos.
Porque creo en la belleza y la plenitud de la sencillez.
Porque creo en la elegancia como muestra de una actitud.
Porque creo en mí, en mi estilo y en mis ideas.

Por todo ello, seguiré por donde yo considero que debo ir, sin ceder como hago a los demás y a los movimientos sociales.

Con personalidad, con actitud.

Daniel.

http://www.collemanblog.com/?p=76

3 comentarios:

  1. Bellísma imagen la del enlace. Veo que has abierto un nuevo blog aunque la web ya la había visitado. Estoy contigo, tanto en la fotografía como en la literatura uno debe expresar su voz, su mirada, todo aquello que lo hace genuíno, original y único, al margen de modas y tendencias. Supongo que se trata de primar calidad artística sobre comercialidad. Todo tiene su público. Yo me sumo a tus máximas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para algo es TU estilo, y a muchos nos encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta entrada. Es importante ser fiel a uno mismo.
    Son las 6:30 de la mañana! Para que veas cómo madruga la niña!
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas