miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi manguera es más larga que la tuya


Ayer salgo por la autopista y entro en la gasolinera. Me pongo mi cazadora de cuero y salgo fuera a abrir el tapón de la gasolina. Cojo la manguera y la meto en el agujero. Y de repente, se acerca hacia mí una mujer que nada más verla pensé "ay Dios". ¿Qué cojones hacen algunas mujeres que no están protagonizando anuncios de Calvin Klein o triunfando en Hollywood!? El cielo existe y es brutal. En fin, el caso es que se me acerca moviendo sus caderas envuelta en un mono de cuero negro!!!! Ya claro, podríais imaginar mi cara de idiota, acojonante. Me recordó a la mujer del anuncio de la colonia Jacks, ¿para qué leches llevaba bajada la cremallera? En fin, bueno, a lo que vamos. Se me acerca y me dice, hola, ¿te apetece un red bull? estamos promocionándolo. Y yo, con mi humilde manguerita metida, la miré y lo único que se me ocurre decirle es: "uy uy, no no, a mí eso no me gusta"!!! a mí eso no me gusta!!! Total, me dice "pero este te va a gustar mucho, es de manzana". Nos enfrascamos en un diálogo estúpido mientras agarro la manguera intentando explicarle que no me quiero beber su zumo, que no me gusta.

Pero lo cachondo viene después. Mientras estamos hablando y yo prestando más atención a su mono de cuero que a su puto refresco, aparece en el puesto de al lado mío un Mercedes Benz nuevecito, deportivo, enorme, eso era más grande que el Taj Mahal la ostia, rugiendo con sus mil cuatrocientos y pico caballos y para. La chica se gira. Se abre la puerta y para mi puta pena sale un pivón!!!!!! de tío claro, me cago en la leche bendita, acojonante. Automáticamente me siento como un troglodita mientras él sale de su megadeportivo negro con sus pantalones de G-Star, su camisa ajustada y unas espaldas que eran más grandes que yo! Coge el mango y como el agujero le pilla al otro lado tira del cable y saca su megamanguera enorme mientras la mete y se gira sonriendo a la de cuero. Yo como podréis imaginar absolutamente frustrado y sin darme cuenta que el mango ya había saltado. Creo que por entonces la chica ya se había fijado en sus brazos desnudos y que eran de grandes como cada una de mis piernas porque cuando me quise dar cuenta la tía salió disparada hacia él a darle de probar su manzana... Y joder que si la probó, yo ya me moría del asco. Les veías a los dos riendo, mirándose que parecía que se iban a follar en la puta gasolinera de los cojones!!!!!!! Total, que con mi bip bip de mi humilde Mondeo me voy a pagar.

Me dió aún tiempo a salir con mi coche tras haber pagado mientras ellos seguían riendo y descojonándose mientras esa puta manguera no dejaba de echar líquido en el puto depósito de mil quinientos litros.

Agh!!!!!

3 comentarios:

  1. Ayyy, qué bueno! Es verídico? Porque no puede ser más gracioso! En serio, me parto!

    ResponderEliminar
  2. recuerda amigo no es en si la cantidad sino la calidad, pobre chica si se animó a seguirle al tipo, ten por seguro que su "manguera no ha de ver llegado sino a un simple y llano suspiro.

    Buenisimo el relato

    ResponderEliminar
  3. jejejeje es la entrada que más me ha gustado bro, super divertida jaja : D

    ya sabes a entrenar macho

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas