lunes, 22 de marzo de 2010

:(



No aguanto a las personas que se pasean con la máscara que más corresponda con cada ocasión, cuando son personas que ni son como dejan entrever ser, ni desde luego sus fines son los que quieren dejar patentes. Hipocresía. Eso es lo que parece llevarse. Cuando era un jovencito estudiante lo veía cada día con las mujeres (o chicas). Cuando de repente irrumpió el facebook en la sociedad ya era descarao. Con el blogger aún más. Y en los negocios ya ni os cuento! Si en mi vida personal no soporto que se me arrimen con un doble fin, el ver cómo en los negocios se vende humo me pone de los nervios. No desesperes, no desesperes, me digo contínuamente. Tú sigue así, tú sigue así, me dice mi mujer. Y eso hago, sigo en la línea que creo que es la correcta, despacio, intentando que sea con firmeza, haciendo lo que más me gusta de la manera en la que creo que debe hacerse, ¿que gano menos?, pues sí, pero y qué, al menos continúo acorde a mis ideales, ignorando a los que me critican, aunque sea duro muchas veces.

Y esto que ocurre en los negocios me ocurre en cualquier lado. Muchas veces el entrar a escribir algo en cualquier web o lugar que frecuenta la gente es como intentar andar con firmeza por un lodazal, te come la mierda!

Ya lo decía un buen amigo mío, de esos buenos amigos que irrumpen en tu vida cuando eres jovencito, de esos amigos de los que uno, gilipollas donde los haya, inmaduro de profesión y atontao de la vida por entonces (y también un poco por qué no ahora), ignora hasta límites insospechados intentando seguir el camino que misteriosamente le guía su razón. "Cuando hables intenta que sea poco, sintetiza, habla con propiedad, que sea sensato". Y por más que lo intento, nunca lo consigo del todo, soy como el mayor de los burros, ale, pa'l monte. Habrá que seguir mejorando...

En fin, seguiré trabajando haciendo lo que opino que debe de hacerse, en contra de las tendencias y de lo fácil. Y si estoy equivocado el tiempo lo dirá. Seré Coco Chanel virilizado???? oh dios santo... Lo difícil está siendo cada vez más hacerlo en mi vida personal. Desde aquí quiero dejar claro que no es que sea un bicho raro... tengo corazón, en serio, soy amigable, lo juro...

es que soy un bicho auténtico!

2 comentarios:

  1. A mí me pareces auténtico, no sé si bicho o no, jajaja En fin, la gente que lucha por sus sueños y defiende sus ideales es gente grande, y tú eres grande. Me parece fundamental ser fiel a uno mismo, asus convicciones y a sus deseos, así que no dejes de hacerlo porque eso es lo que te hace genuíno y...por extensión auténtico.

    Lo de vender humo es para otra gente, no pierdas ni un segundo de tu tiempo y energía con los que hacen eso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que no te importe lo que piense/diga/haga la gente! Qué más da? Tú a lo tuyo, a seguir haciendo las cosas a tu manera. Así te va bien... Eso es lo que cuenta!
    Menos mal que escribes algo de vez en cuando ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Fotografos de Bodas - Daniel Colleman

http://www.squidoo.com/daniel-colleman-fotografos-de-bodas

Fotografo de bodas